Hola como muchos, soy nuevo en esto.
El asunto es el siguiente :
Esta Tv primero se le apagaron los led superiores pero había imagen (oscura la mitad) y después a la 2 semanas prenden los leds pero solo salen franjas medio blancas o grises(creo q tambien algo violetas) en la pantalla y se van moviendo, como siguendo un patron.
Quedo en el modo HDMI, y si se le conecta una pc , da la conexion, sale audio pero nada de imagen(las franjas) y los leds medio locos.
También noté 2 "rayones o golpes"(aunque no se siente al tacto ninguna rajadura) pero se ven. y no sé si afectara a la posible reparación
Sigo viendo tutoriales y midiendo....
Pero mi duda es si ese problema es propio de la PLaca T-con. que tengo entendido que controla la imagen y supongo que también debe controlar el funcionamiento de los leds.
Adjunto links de cuando esta con musica y otro solo encendido.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Espero que puedan ayudarme y disculpen las molestias.
Gracias!
PIONEER PLE55FZP2 : no hay imagen
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro
Re: PIONEER PLE55FZP2 : no hay imagen
El panel (pantalla) esta dañado, hay que reemplazarlo y el problema de los leds esta tambien (en el centro estan apagados)
Re: PIONEER PLE55FZP2 : no hay imagen
gracias!, y como lo supiste identificar? que la pantalla(el panel) esta mal.q25989 escribió: 05 Sep 2020, 23:36 El panel (pantalla) esta dañado, hay que reemplazarlo y el problema de los leds esta tambien (en el centro estan apagados)
gracias nuevamente
Re: PIONEER PLE55FZP2 : no hay imagen
Fijate a la izquierda de la pantalla arriba y abajo tenes los tajos internos se ven en el video que subiste.
Re: PIONEER PLE55FZP2 : no hay imagen
gracias!q25989 escribió: 07 Sep 2020, 16:22 Fijate a la izquierda de la pantalla arriba y abajo tenes los tajos internos se ven en el video que subiste.