tv ken brown modelo kb39 2222 led. corta iluminacion
-
- Principiante
tv ken brown modelo kb39 2222 led. corta iluminacion
buenas colegas me llego este tv led ken bron modelo kb 39 2222 anda 15 minutos lo mas bien despues se apaga iluminacion .mire y probe los leds uno por uno y todos funcionan a la perfeccion.busque soldaduras y esta todo bien....lo que yo queria saber y si alguien sabe como desactivar proteccion para que no corte mas la fuente de los leds.
-
- Aprendiz
Re: tv ken brown modelo kb39 2222 led. corta iluminacion
Estoy igual. Pudiste encontrarlo?leatecnico1234 escribió: ↑26 Ago 2020, 21:06 buenas colegas me llego este tv led ken bron modelo kb 39 2222 anda 15 minutos lo mas bien despues se apaga iluminacion .mire y probe los leds uno por uno y todos funcionan a la perfeccion.busque soldaduras y esta todo bien....lo que yo queria saber y si alguien sabe como desactivar proteccion para que no corte mas la fuente de los leds.
-
- Principiante
Hola sisi..pude encontrarlo y tambien como bajar la corriente de los leds asi no se queman mas
Buenas tardes, esta no es una solución, sino una reforma para que "dure un poco más". Pero con el tiempo de uso, vuelve a fallar.
La falla original se encuentra en la tira de LED, algunos están fallando, o se desueldan con la temperatura y hacen un falso contacto haciendo que el Driver se apague. Probar LED por LED, con una tensión y corriente constante (cercana al máximo especificado para el LED) para ver si fallan.
Una vez reparada la tira, proceder a bajar la corriente de LED, modificando algunas resistencias del Driver, para que estos trabajen menos exigidos y a menor temperatura.
Saludos.
La falla original se encuentra en la tira de LED, algunos están fallando, o se desueldan con la temperatura y hacen un falso contacto haciendo que el Driver se apague. Probar LED por LED, con una tensión y corriente constante (cercana al máximo especificado para el LED) para ver si fallan.
Una vez reparada la tira, proceder a bajar la corriente de LED, modificando algunas resistencias del Driver, para que estos trabajen menos exigidos y a menor temperatura.
Saludos.