PHILIPS 42PFL3008D/77: solo standby algunos dias
PHILIPS 42PFL3008D/77: solo standby algunos dias
hola gente mi tv hace una semana comenzo a no encender,solo quedaba en standby .luego por unos dias funciono bien.el domingo y el lunes fallo y hoy funciono perfecto.lo apago y prendo varias veces en el dia y bien.alguien podria informarme sobre esta falla o por donde encarar ya que me confunde mucho el que algunos dias funcione perfecto.soy un aficionado con poca experiencia,agradeceria su ayuda.gracias
-
- Reparador
Re: PHILIPS 42PFL3008D/77: solo standby algunos dias
Señor Raul; Ami me paso iden Cambie la memoria y hace 2 años que funciona perfecto, Estuve con el dueño y me lo comento Suerte El pelaRaul19758 escribió: ↑04 Ago 2020, 16:03 hola gente mi tv hace una semana comenzo a no encender,solo quedaba en standby .luego por unos dias funciono bien.el domingo y el lunes fallo y hoy funciono perfecto.lo apago y prendo varias veces en el dia y bien.alguien podria informarme sobre esta falla o por donde encarar ya que me confunde mucho el que algunos dias funcione perfecto.soy un aficionado con poca experiencia,agradeceria su ayuda.gracias
seguro es la memoria spi, como comenta el compañero.
Si la regrabas va andar pero aveces vuelve con el mismo problema lo mejor es comprar una nueva y grabarla o comprar una nueva grabada si no tenes el programador y los datos.
Si la regrabas va andar pero aveces vuelve con el mismo problema lo mejor es comprar una nueva y grabarla o comprar una nueva grabada si no tenes el programador y los datos.
hola muchas gracias por la info,voy a ver que puedo hacer .pelacables200 escribió: ↑11 Ago 2020, 19:39Señor Raul; Ami me paso iden Cambie la memoria y hace 2 años que funciona perfecto, Estuve con el dueño y me lo comento Suerte El pelaRaul19758 escribió: ↑04 Ago 2020, 16:03 hola gente mi tv hace una semana comenzo a no encender,solo quedaba en standby .luego por unos dias funciono bien.el domingo y el lunes fallo y hoy funciono perfecto.lo apago y prendo varias veces en el dia y bien.alguien podria informarme sobre esta falla o por donde encarar ya que me confunde mucho el que algunos dias funcione perfecto.soy un aficionado con poca experiencia,agradeceria su ayuda.gracias
gracias,voy a seguir su consejo y conseguir una memo nueva