Tv led BGH quema los led diodos.

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
Jorgejoaquin11
Principiante

Tv led BGH quema los led diodos.

Mensaje por Jorgejoaquin11 »

Hola buenas tardes colegas...les comento el problema para ver si me pueden dar una ayuda.
Tengo en mis manos un tv led marca bgh la cual tiene fuente RSAG7.820.4485/ROH, reemplace 3 diodos emisores 70x30 6v 1w, al probar ilumino y volvio a quemar otro diodo, note que tiene un diodo smd identificado como VD839 en corto cerca del borne XP904 (salida tension a led) pero no puedo ver el valor ya que al quemarse se marco y no puedo ver el valor del mismo para realizar el reempazo. Solicitaria diagrama electrico de la fuente o valor del diodo VD839 desde ya muchas gracias.
Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

Re: Tv led BGH quema los led diodos.

Mensaje por Martín »

Jorgejoaquin11 escribió: 08 Jun 2020, 15:24 Hola buenas tardes colegas...les comento el problema para ver si me pueden dar una ayuda.
Tengo en mis manos un tv led marca bgh la cual tiene fuente RSAG7.820.4485/ROH, reemplace 3 diodos emisores 70x30 6v 1w, al probar ilumino y volvio a quemar otro diodo, note que tiene un diodo smd identificado como VD839 en corto cerca del borne XP904 (salida tension a led) pero no puedo ver el valor ya que al quemarse se marco y no puedo ver el valor del mismo para realizar el reempazo. Solicitaria diagrama electrico de la fuente o valor del diodo VD839 desde ya muchas gracias.
Cual es el modelo del TV??
Responder