Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga
Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga
Buenas, como dije falla que vino es que prendió azul unos segundo y se apaga con una descarga en parlante y vuelve azul de nuevo, cargue el firmware apretando el power y enchufado, cargo bien luego sólo quedo en stby no reinició sólo, bueno enciendo hice los paso que me pidió y anduvo normal, pero hace la misma falla si uno apaga y prende rápido sea del control o deschufando, si uno mira varias horas luego desenchufa depues al rato enchufa anda bien, alguna sugerencia ustedes que tienen experiencia con esto de cargar firmware, espero alguna sugerencia, gracias
Re: Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga
Hola encontraste el problema? esto con la misma falla, pence que lo había solucionando repasando unas soldaduras anduvo dos días y volvió a hacer lo mismo
No entiendo la parte que lo apagas y prendes rapidamente del control o desenchufandolo
Saludos
No entiendo la parte que lo apagas y prendes rapidamente del control o desenchufandolo
Saludos
Hola colega, pudo solucionar? estoy en la misma al parecer es una falla tipica del tele. saludosÁngel86 escribió: ↑16 Dic 2019, 11:04 Buenas, como dije falla que vino es que prendió azul unos segundo y se apaga con una descarga en parlante y vuelve azul de nuevo, cargue el firmware apretando el power y enchufado, cargo bien luego sólo quedo en stby no reinició sólo, bueno enciendo hice los paso que me pidió y anduvo normal, pero hace la misma falla si uno apaga y prende rápido sea del control o deschufando, si uno mira varias horas luego desenchufa depues al rato enchufa anda bien, alguna sugerencia ustedes que tienen experiencia con esto de cargar firmware, espero alguna sugerencia, gracias
Buenas, disculpa anduve problema personal, no puede solucionar lo entregué como quedó, según en esto modelo fallan mucho la Nand, también dicen que grabando la Nand no funciona, saludos
-
- Principiante
Buenas noches colegas, me entro un tv de estos al taller con el mismo problema, cuando le quiero actualizar el firware mediante un pen al 40% aproximadamente tira error, alguna sugerencia? desde ya muchas gracias...Ángel86 escribió: ↑16 Dic 2019, 11:04 Buenas, como dije falla que vino es que prendió azul unos segundo y se apaga con una descarga en parlante y vuelve azul de nuevo, cargue el firmware apretando el power y enchufado, cargo bien luego sólo quedo en stby no reinició sólo, bueno enciendo hice los paso que me pidió y anduvo normal, pero hace la misma falla si uno apaga y prende rápido sea del control o deschufando, si uno mira varias horas luego desenchufa depues al rato enchufa anda bien, alguna sugerencia ustedes que tienen experiencia con esto de cargar firmware, espero alguna sugerencia, gracias
- sbelectronicas
- Aprendiz
Buen dia, ¿Manual Service mas una Mirror?, Gracias.
-
- Aprendiz
Me pasa lo mismo pantalla azul.trato instalar firmware como esta aca foro forzado , llega 50 % y aparece error sotware.alguno nos pueda ayudar.