tcl l32s4900 no instala el firmare

Responder
pedropedro
Reparador

tcl l32s4900 no instala el firmare

Mensaje por pedropedro »

me entro al taller un tv tcl l32s4900 que encendia en un solo canal y quedaba bloqueado,quise actualisar el firmare que ay aca,pero no logro acerlo,conecto el pendray sigo los pasos para encender el tv ,se ve que detecta el pend,pero no comiensa la instalacion,estare haciendo halgo mal,probe con las 2o3 versiones pero con ninguna comiensa la instalacion(conecto el pend en el puerto usb con el tv desenchufado,con la tecla power del tv apretada lo conecto,enciende,se ve que parpadea la lus del pend,pero nunca comienza la actualisacion
pedropedro
Reparador

Re: tcl l32s4900 no instala el firmare

Mensaje por pedropedro »

otra prueba que e echo-con el tv desconectado,apretar power del control,conectar el tv,mantener apretada la tecla del control,aveces enciende,luego trato de instalar en forma manual el firmare por usb,pero me tira archivo incompatible-alguna idea martin,estaran bien los srchivos.
Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

Mensaje por Martín »

Hola pedro, que firmware estas usando?? los firmware que subi funcionan bien porque yo los uso.
pedropedro
Reparador

Mensaje por pedropedro »

hola martin,el MT56E1-LA-V327.ZIP- descargo el archivo y queda en la carpeta .update.img-(lo que yo ago,clik derecho en -extraer en-y lo descomprimo derecho en el pend,previamente formateado,lo que noto que dentro del pend,queda como update solo,(sin img)-pero siempre lo uso asi y me funciona-no se si ay un error en lo que estoy aciendo
VoltService
Principiante

Mensaje por VoltService »

Me pasa lo mismo, no entra en modo actualiacion
VoltService
Principiante

Mensaje por VoltService »

pedropedro escribió: 01 May 2019, 17:37 hola martin,el MT56E1-LA-V327.ZIP- descargo el archivo y queda en la carpeta .update.img-(lo que yo ago,clik derecho en -extraer en-y lo descomprimo derecho en el pend,previamente formateado,lo que noto que dentro del pend,queda como update solo,(sin img)-pero siempre lo uso asi y me funciona-no se si ay un error en lo que estoy aciendo
PUDISTE SOLUCIONARLO?
correocorreo
Aprendiz

Mensaje por correocorreo »

Hola colegas a mi me pasa lo mismo este firmware ya lo he usado en otra placa y funciona bien pero con esta no me deja no se como solucionarlo .

Saludos
Responder