Pantalla LED Sanyo con imagen invertida
-
- Principiante
Pantalla LED Sanyo con imagen invertida
Tengo una pantalla LED Sanyo de 32 le cambié la tarjeta Main y al encenderlo me aparece la pantalla invertida.
Me metí al menú de servicio y en la opción mirror le cambié de OFF a ON y siguió igual invertida 180 grados.
¿Qué solución puede haber?
Me metí al menú de servicio y en la opción mirror le cambié de OFF a ON y siguió igual invertida 180 grados.
¿Qué solución puede haber?
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: Pantalla LED Sanyo con imagen invertida
Hola, cual es el modelo del TV??
si no gira con el mirror, pode probar de intercambiar la memorias
-
- Principiante
Estoy con el mismo modelo con pantalla invertida pero yo le puse un modelo de display diferente el modelo es Innolux V320BJ3.
Busque el Mirro pero no hay y quise instalar el Firmware pero tampoco lo detecta.
Busque el Mirro pero no hay y quise instalar el Firmware pero tampoco lo detecta.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Hola, cual es el modelo del TV??miguel197234 escribió: ↑21 Nov 2019, 20:02 Estoy con el mismo modelo con pantalla invertida pero yo le puse un modelo de display diferente el modelo es Innolux V320BJ3.
-
- Principiante
Hola.yo tuve un caso parecido cargue el firm..y quedó con la imagen invertida y no encuentro la manera de volver a dejarla como estaba.alguien pudo encontrar la forma de hacerlo?Martín escribió: ↑22 Nov 2019, 07:00Hola, cual es el modelo del TV??miguel197234 escribió: ↑21 Nov 2019, 20:02 Estoy con el mismo modelo con pantalla invertida pero yo le puse un modelo de display diferente el modelo es Innolux V320BJ3.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Hola, si no ponen que modelo de TV es.. nunca los voy a poder ayudar..
-
- Principiante
BUSCO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE IMAGEN INVERTIDA EN EL MODELO SANYO LCE32XF9T. GRACIAS!