Hola, me llego al taller este modelo bloqueado en el logo, instalo la version j0720 y el funciona perfecto, pero al salir de alguna app que use internet me dice modulo inalambrico desconectado.
Si lo apago y enciendo devuelta vuelve a funcionar y otra veces tengo que restaurar a valores de fabrica para que tome nuevamente wifi.
Alguien pudo solucionar este inconveniente?
Pd cargue el firm con varios pendrive y la falla aun sigue, si instalo algunas de las 2 versiones previas el tv no falla, pero Netflix aveces arroja errores o no aparece la configuración 3D del tv
Noblex 50ld881di deja de reconocer el wifi
Re: Noblex 50ld881di deja de reconocer el wifi
proba de cambiar el modulo wifi
Re: Noblex 50ld881di deja de reconocer el wifi
hola, con la version anterior G1109 si mal no recuerdo, funciona perfecto, el problema lo tengo con la ultima actualizacion
Le comenté este problema a un colega y me dijo que le pasó lo mismo con un pioneer 50 que usa el mismo chasis y que instalo la ver g1109 y funcionó perfecto, pero que perdio la opcion 3D
, lo mismo que me pasa a mi.
Le comenté este problema a un colega y me dijo que le pasó lo mismo con un pioneer 50 que usa el mismo chasis y que instalo la ver g1109 y funcionó perfecto, pero que perdio la opcion 3D