estimados colegas
solicito firmware por usb para este tv jvc, ya que el firmware que esta en el foro correspondiente a este modelo esta corrupto cuando lo envio al pendrive a mitad de la transferencia me sale error de archivo o error en el firmware o algo asi desde muchas gracias por su colaboracion.
firmware jvc lt-42da940
Re: firmware jvc lt-42da940
En el foro hay dos firmware y los dos estan corruptos?
no tendras otro problema
no tendras otro problema
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Hola wyllysam, los archivos en el foro se publicaron en el 2016, desde entonces uno tiene 39 descargas y el otro 79 descargas... y nadie reporto problemas con los firmware..wyllysam escribió: ↑30 Ago 2019, 12:05 estimados colegas
solicito firmware por usb para este tv jvc, ya que el firmware que esta en el foro correspondiente a este modelo esta corrupto cuando lo envio al pendrive a mitad de la transferencia me sale error de archivo o error en el firmware o algo asi desde muchas gracias por su colaboracion.
Es muy probable que la falla este por otro lado y no que los archivos estan "corruptos".
Link --> JVC LT42DA940
Hola, tengo un problema con el firmware de la actualización de youtube, cuando abro la youtube se queda en el logo pero sin el icono de sin conexión.Martín escribió: ↑30 Ago 2019, 16:36Hola wyllysam, los archivos en el foro se publicaron en el 2016, desde entonces uno tiene 39 descargas y el otro 79 descargas... y nadie reporto problemas con los firmware..wyllysam escribió: ↑30 Ago 2019, 12:05 estimados colegas
Es muy probable que la falla este por otro lado y no que los archivos estan "corruptos".
Link --> JVC LT42DA940