Hola muchachos! tengo un lcd Samsung un32eh5300 que no enciende y encontré el ic wt61p805 en corto,levanté las patas 1 y 2 y efectivamente estaban a masa.
Se venden por mercado libre pero dicen que son virgenes, al parecer se tienen que grabar, pero vi por la web que las cambian junto al regulador que se quema y salen fumciuonando de una, a alguno le pasó? Gracias de ante mano.
SAMSUNG UN32EH5300G: no enciende y encontré el ic wt61p805 en corto.
Re: SAMSUNG UN32D5500RG
nomada066 escribió: ↑11 Jul 2019, 09:40 Hola muchachos! tengo un lcd Samsung un32eh5300 que no enciende y encontré el ic wt61p805 en corto,levanté las patas 1 y 2 y efectivamente estaban a masa.
Se venden por mercado libre pero dicen que son virgenes, al parecer se tienen que grabar, pero vi por la web que las cambian junto al regulador que se quema y salen fumciuonando de una, a alguno le pasó? Gracias de ante mano.
Hola! yo lo he cambiado varias veces, se puede grabar colocado en la placa, o afuera en con un sácalo, yo lo hice con el tnm5000 en placa, de todos modos el bin se lo podes sacar a cualquier placa samsung de desguace que funcione claro" tengo que buscar el archivo con tiempo, en la placa existen varios puntos de contactos para tomar los datos del Wt, el regulador se consigue por mercadolibre, le podés conectar un (Tps73033dbvt o un Ams1117 este ultimo es mas grande, pero lo podes clablear)
Última edición por catodico el 04 Mar 2020, 01:54, editado 1 vez en total.
Re: SAMSUNG UN32D5500RG
Gracias Catodico por responder. No tengo la maquina para grabarla, voy a preguntar si las venden ya grabadas y sino cambio la paca main y listo