RCA L55AND4K: queda en el logo cargando.
RCA L55AND4K: queda en el logo cargando.
Hola el tv enciende despliega el logo rca cargando pregunto si alguien tiene el modo servicio y si se puede entrar gracias
Re: tv rca L55AND4K queda en el logo cargando
aca tenes muchos dato de este modelo: viewtopic.php?f=871&t=2689
Alo mejor debes de actualizar el firmware.
Alo mejor debes de actualizar el firmware.
-
- Principiante
Hola que tal estimados. Yo tengo el mismo y he realizado el prcedimiento de la instalacion del firmware, ya que tenia el comportamiento que se menciona en este post... Luego de llegar al 70% la tv apago y nunca mas volvio a encender... Alguna ayuda? El panel que tengo es el 921
en este caso si se dispone del archivo del firmware en formato pkg, se carga al inicio solo (se debe conectar un programador por uart y ver los procedimientos. La otra forma es regrabar la memoria (con el programador)
Buenas noches estimado. Podria decirme de que pais es usted? Es posible conseguir el cable UART / lecto-grabador de EMMC en Argentina? Alguna forma de hacer ese cable de forma casera? Que programas necesitaria en ambos casos?
Gracias por tus respuestas!
hola cambie placa y esta arranco con sonido en un canal y sin imagen con back encendido , tengo dudas que tenga el firmware para el otro panel, este tiene el ytk0921 dispondras del archivo pkg . gracias
-
- Aprendiz
Hola. A mi tambien me pasa lo mismo, sale el logo, se va y queda la pantalla oscura con backlight encendido. Vos hiciste la instalación forzada del firm? Como la hiciste? GraciasChuia escribió: ↑27 Jun 2019, 02:00 Hola que tal estimados. Yo tengo el mismo y he realizado el prcedimiento de la instalacion del firmware, ya que tenia el comportamiento que se menciona en este post... Luego de llegar al 70% la tv apago y nunca mas volvio a encender... Alguna ayuda? El panel que tengo es el 921