PHILIPS 49PFG5501/77: fallas de inicio.

Responder
diegoq_17
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2016, 21:04

PHILIPS 49PFG5501/77: fallas de inicio.

Mensaje por diegoq_17 »

Hola colegas.
Tengo un TV Philips 49pfg5501/77 el cual cuando termina de iniciar pone mensajes de "se ha detenido la aplicación" infinitas veces y no permite entrar al menu ni actializar ni reestablecer el sistema. Alguien puedo resolver este problema? Alguien tiene los datos de la memoria nand de este TV?
Desde ya ya muchas gracias por su ayuda
laureano1983
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 19 Ene 2016, 18:49

Re: PHILIPS 49PFG5501/77

Mensaje por laureano1983 »

me ingreso al taller este tv, el mismo al darle la orden de encendido muestra la leyenda de "android" unos segundos y luego se reinicia.-Hay alguna forma de hacerle un hardreset? gracias!
paulosaotecnico
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2018, 01:37

Re: PHILIPS 49PFG5501/77

Mensaje por paulosaotecnico »

Hola colegas les comento para aquellos q han tenido la falla de reinicio q yo tuve la misma y la solucione reinstalando el firmware.saludos..
kape
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2015, 17:13

Re: PHILIPS 49PFG5501/77

Mensaje por kape »

paulosaotecnico escribió: 07 Ene 2019, 22:36 Hola colegas les comento para aquellos q han tenido la falla de reinicio q yo tuve la misma y la solucione reinstalando el firmware.saludos..
Hola Paulosaotecnico, el problema es que como no funciona con el remoto, y no puedo hacer la actualización de firmware, el tv funciona, pero no responde al remoto, y el remoto no es porque lo probe en otro LCD igual y con ese funciona.
paulosaotecnico
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2018, 01:37

Re: PHILIPS 49PFG5501/77

Mensaje por paulosaotecnico »

Hola kape a mi m pasaba lo mismo.lo q tienes q hacer es descargar el firmware en un pendrive.y despues solo conectarlo al LED desconectado.una vez puesto el pendrive enchufas el led y este lo toma automaticamente, puede q una vez q t lo haya tomado t pida presionar ok desde el control o no.si no t lo pide deja q el proceso se realice x si solo.comenta como t fue.saludos..
paulosaotecnico
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2018, 01:37

Re: PHILIPS 49PFG5501/77

Mensaje por paulosaotecnico »

kape escribió: 09 Ene 2019, 07:35
paulosaotecnico escribió: 07 Ene 2019, 22:36 Hola colegas les comento para aquellos q han tenido la falla de reinicio q yo tuve la misma y la solucione reinstalando el firmware.saludos..
Hola Paulosaotecnico, el problema es que como no funciona con el remoto, y no puedo hacer la actualización de firmware, el tv funciona, pero no responde al remoto, y el remoto no es porque lo probe en otro LCD igual y con ese funciona.
Ahi conteste tu comentario Kape..saludos..
voltio
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2016, 11:43
Ubicación: Pergamino (Bs.As)

Re: PHILIPS 49PFG5501/77

Mensaje por voltio »


Buen dia colegas, tengo un tv de estos que el cliente quiso actualizar y ahora se tilda despues de la pantalla de colores de ANDROID , no toma el control solomente para encender o apagar , despues no hace mas nada.
Quise actualizar por pen y no me lo toma o reconoce o sea no hace nada .
Alguna sugerencia ??? gracias de antemano , y si alguien quiere darme una mano.
Abrazo
Ruben Figueredo , Pergamino (BA)
Turco1459
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2018, 20:21

Re: PHILIPS 49PFG5501/77

Mensaje por Turco1459 »

Hola les dejo esta solución por si les sucede lo mismo, me llego a reparar un smart de esta marca y modelo, el problema es que al intentar iniciar sesión en google play, nos dice que los datos ingresados son incorrectos a pesar de estar bien, hay casos que se puede iniciar sesión desde el celular con el código que suministra el televisor. En mi caso esta opción no estaba disponible, no se por que pero no estaba, la única manera de ingresar a la cuenta era poniendo los datos manualmente lo que me daba el error antes comentado.
Solución: hay que iniciar sesión con la cuenta de gmail en una PC, ir a la configuración de seguridad y activar la "verificación en dos pasos" y asociarle a esta cuenta un numero de teléfono, luego de eso cargamos los datos de la cuenta en el televisor e iniciamos sesión, nos envía un mensaje de texto con un código, lo ingresamos en el televisor y uala problema resuelto, luego actualizar youtube, netflix, servicios de google y listo smart operativo un abrazo espero les sirva
Responder