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Hola colegas.
Tengo un TV Philips 49pfg5501/77 el cual cuando termina de iniciar pone mensajes de "se ha detenido la aplicación" infinitas veces y no permite entrar al menu ni actializar ni reestablecer el sistema. Alguien puedo resolver este problema? Alguien tiene los datos de la memoria nand de este TV?
Desde ya ya muchas gracias por su ayuda
me ingreso al taller este tv, el mismo al darle la orden de encendido muestra la leyenda de "android" unos segundos y luego se reinicia.-Hay alguna forma de hacerle un hardreset? gracias!
Buenas tardes colegas. Ya es el tercer LCD Philips 49PFG5501/77 que ingresa al taller con el problema de que no responde al control remoto, ni puedo acceder al menú para realizar la actualización del firmware. Quizá sea algo relacionado a la actualización este tipo de fallos, no lo se y como no puedo acceder al menú, no puedo descartar fallo de firmware. ¿Alguien de ustedes ya tuvo algún problema así? ¿pudo solucionarlo?
Muchas gracias.
paulosaotecnico escribió: ↑07 Ene 2019, 22:36
Hola colegas les comento para aquellos q han tenido la falla de reinicio q yo tuve la misma y la solucione reinstalando el firmware.saludos..
Hola Paulosaotecnico, el problema es que como no funciona con el remoto, y no puedo hacer la actualización de firmware, el tv funciona, pero no responde al remoto, y el remoto no es porque lo probe en otro LCD igual y con ese funciona.
Hola kape a mi m pasaba lo mismo.lo q tienes q hacer es descargar el firmware en un pendrive.y despues solo conectarlo al LED desconectado.una vez puesto el pendrive enchufas el led y este lo toma automaticamente, puede q una vez q t lo haya tomado t pida presionar ok desde el control o no.si no t lo pide deja q el proceso se realice x si solo.comenta como t fue.saludos..
paulosaotecnico escribió: ↑07 Ene 2019, 22:36
Hola colegas les comento para aquellos q han tenido la falla de reinicio q yo tuve la misma y la solucione reinstalando el firmware.saludos..
Hola Paulosaotecnico, el problema es que como no funciona con el remoto, y no puedo hacer la actualización de firmware, el tv funciona, pero no responde al remoto, y el remoto no es porque lo probe en otro LCD igual y con ese funciona.
Buen dia colegas, tengo un tv de estos que el cliente quiso actualizar y ahora se tilda despues de la pantalla de colores de ANDROID , no toma el control solomente para encender o apagar , despues no hace mas nada.
Quise actualizar por pen y no me lo toma o reconoce o sea no hace nada .
Alguna sugerencia ??? gracias de antemano , y si alguien quiere darme una mano.
Abrazo
Ruben Figueredo , Pergamino (BA)
Buen día para todos, paso a comentarles que he podido solucionar el problema que no toma señal del control remoto. Medí la tensión que alimenta al receptor en posición U201 y era tan solo de 0.97V, cuando debería ser de 3.3V, mido tensión en la resistencia en posición R204 que es la que lleva los 3.3V al receptor y en un extremo de la misma tengo los 3.3V y en el otro los 0.97V, la desoldé de un lado y recuperaba los 3.3V en el otro extremo, mido la pata 2 del receptor, que es Vcc con respecto a masa y me daba muy baja resistencia, quito el conector que va a la placa main, y seguía la baja resistencia, así que en el trayecto había tres posibilidades, o el mismo receptor en corto o algunos de los capacitores en posiciones C202 y C201 de 1uF/10V cada uno, finalmente al quitar el C202, el corto desapareció, coloqué otro igual y aparecieron los 3.3V en el receptor U201, y comenzó a tomar normalmente la señal del control remoto y el televisor funcionó normalmente. Espero sea de ayuda para alguien. Saludos a todos.
Hola les dejo esta solución por si les sucede lo mismo, me llego a reparar un smart de esta marca y modelo, el problema es que al intentar iniciar sesión en google play, nos dice que los datos ingresados son incorrectos a pesar de estar bien, hay casos que se puede iniciar sesión desde el celular con el código que suministra el televisor. En mi caso esta opción no estaba disponible, no se por que pero no estaba, la única manera de ingresar a la cuenta era poniendo los datos manualmente lo que me daba el error antes comentado.
Solución: hay que iniciar sesión con la cuenta de gmail en una PC, ir a la configuración de seguridad y activar la "verificación en dos pasos" y asociarle a esta cuenta un numero de teléfono, luego de eso cargamos los datos de la cuenta en el televisor e iniciamos sesión, nos envía un mensaje de texto con un código, lo ingresamos en el televisor y uala problema resuelto, luego actualizar youtube, netflix, servicios de google y listo smart operativo un abrazo espero les sirva