BGH BLE3213RT: Actualice firmware y se bloqueo
BGH BLE3213RT: Actualice firmware y se bloqueo
hice ese proceso y se bloqueo
alguien me podria decir como desbloquearlo o como reiniciarlo, ya que quedo con las sigla BGH y no responde a nada
intente teniendo apretado el botón rojo y nada
AYUDA POR FAVOR JAJAJA
alguien me podria decir como desbloquearlo o como reiniciarlo, ya que quedo con las sigla BGH y no responde a nada
intente teniendo apretado el botón rojo y nada
AYUDA POR FAVOR JAJAJA
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: BGH BLE3213RT
Hola josemda, de donde bajaste el firmware? el tv es el modelo BGH BLE3213RT?
Re: BGH BLE3213RT: Actualice firmware y se bloqueo
hola martin si es el modelo BLE3213RT
quedo con la siglas de BGH y no hace nada mas
pedi la actualizacion al 0800 de BGH
VOS TENES IDEA COMO PUEDO SOLUCIONARLO????
quedo con la siglas de BGH y no hace nada mas
pedi la actualizacion al 0800 de BGH
VOS TENES IDEA COMO PUEDO SOLUCIONARLO????
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
haa.. yo pense que lo habias descargado de aca y existia un error!,,.
Como experiencia si se instala un firmware de diferente modelo produce ese tipo de falla, si esto ocurre hay que tener el Firmware "base". Si suponemos que el firmware que tenes esta bien y ocurrio un problema al actualizar, pode probar lo siguiente:
Como experiencia si se instala un firmware de diferente modelo produce ese tipo de falla, si esto ocurre hay que tener el Firmware "base". Si suponemos que el firmware que tenes esta bien y ocurrio un problema al actualizar, pode probar lo siguiente:
- 1. Copiar el archivo USBUpgrade.bin en un pendrive previamente formateado en FAT32.
2. Conectar el pendrive en el terminal USB0 del TV LED (es el inferior de la parte de los conectores traseros).
3. Con el TV LED desconectado de la red de AC220V, presione la tecla MENU del teclado (manteniéndola presionada).
4. Conecte el TV LED a la red de AC220V (manteniendo presionada la tecla MENU). Y enciéndalo con el control remoto.
5. Cuando el TV LED detecta el software y aparece el cartel de actualización puede dejar de presionar la tecla MENU.
6. Al terminar el proceso de actualización de firmware, el TV LED quedará en STBY; y luego se podrá encender.
gracias marti por responder, segui todos los pasos y sigue bloqueado... igual muchas gracias por contestar
-
- Principiante
ME PASO LO MISMO , SE ME BLOQUEO EL HISENSE
tenes el firmware base para ver si sale del logo?Martín escribió: ↑19 Nov 2015, 20:26 haa.. yo pense que lo habias descargado de aca y existia un error!,,.
Si la falla sigue hay que intentar otra cosa, con otro firmware que sea compatible.
- 1. Copiar el archivo USBUpgrade.bin en un pendrive previamente formateado en FAT32.
2. Conectar el pendrive en el terminal USB0 del TV LED (es el inferior de la parte de los conectores traseros).
3. Con el TV LED desconectado de la red de AC220V, presione la tecla MENU del teclado (manteniéndola presionada).
4. Conecte el TV LED a la red de AC220V (manteniendo presionada la tecla MENU). Y enciéndalo con el control remoto.
5. Cuando el TV LED detecta el software y aparece el cartel de actualización puede dejar de presionar la tecla MENU.
6. Al terminar el proceso de actualización de firmware, el TV LED quedará en STBY; y luego se podrá encender.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Hola catodico, no tengo firmware base.. todo lo que tengo esta publicado en el foro.
Gracias! como vi que diste el procedimiento para cargar el firmware, pensé que disponías de alguno para este tv cuando está colgado en el logo, pero ya lo solucioné, en breve subo los archivos de las memorias para este tv con el display HE315FH-E78..
-
- Principiante
hola!! espero que me puedan ayudar!! instale la actualización de firmware y se me cambio la resolución de la pantalla, como puedo solucionarlo??
Hola. Este modelo ya no funciona más YouTube ni Netflix por más que se ponga el.ultimo firmware verdad ?Martín escribió: ↑19 Nov 2015, 20:26 haa.. yo pense que lo habias descargado de aca y existia un error!,,.
Si la falla sigue hay que intentar otra cosa, con otro firmware que sea compatible.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Para este modelo no funciona mas Youtube ni netflix... nada. Dejo de ser Smart.