Este tema reúne la información técnica disponible del mainboard SKYWORTH 6M84B.
Incluye datos de identificación, manual service y diagramas, procedimientos técnicos (modo servicio, firmware, reset), pinout y memoria, mediciones eléctricas y fallas típicas reportadas por técnicos.
Hola tengo un tv similar( KB-24-2250- SMART) Que tiene un componemte dañado, no se logra ver su nomenclatura, tiene 6pin y lo poco q se logra ver dice: AD. El N° del componente en la placa es Uop7. Les agradeceria mucho cualquier información
Hola tengo un tv similar( KB-24-2250- SMART) Que tiene un componemte dañado, no se logra ver su nomenclatura, tiene 6pin y lo poco q se logra ver dice: AD. El N° del componente en la placa es Uop7. Les agradeceria mucho cualquier información
Hola muchachos, gracias fbinformatica por la info que me enviaste. En mi caso ahora no me enciende el back light, las tensiones que lo alimentan no estan, es decir cayeron a 12v. El integrado que lo controla tiene un terminal VCC que estaba alimentado a 6v y ahora lo tengo en 0v. Pero la tira led enciende completa cuando la prueba con el tester. Alguien sabe donde puedo tener el problema? Parece que el integrado se protegiera.
Es un MP3398A.
Gracias!