Hola tengo este NOBLEX 50LD881DI desde hace mas de un año, nunca fallo.
Desde hace una semana me es imposible reproducir las películas o series de netflix.
Entro a la aplicación puedo ver catálogos y demás con normalidad, pero cuando le doy a reproducir me aparece el siguiente Error:
Netflix tvq-pm-100 (5.6.1), o se sale de la aplicación directamente.
Al principio pensé que era un fallo temporal hasta que ya llevo una semana sin poder ver netflix, y casualmente tengo otro smart en la casa de mis padres de otra marca que le empezó a ocurrir lo mismo desde el mismo día.
Me contacte con netflix porque claramente algo paso con ellos y en varios smart no se esta pudiendo reproducir, pero se lavan las manos diciendo que el problema es del fabricante.
Lo que me gustaría saber es si alguien mas con este tele tiene el mismo problema, o si el firmware de actualización que provee esta pagina sera capaz de solucionar ese problema. Sinceramente no tengo ganas de gastar plata al vicio en un firmware nuevo que quizás no resuelva nada, pero si alguien mas tiene el TV y ve netflix sin problemas me gustaría que me lo comente, gracias.
NOBLEX 50LD881DI - Problema con Netflix - Solucionado
-
TraxianArg
- Usuario
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro
Re: NOBLEX 50LD881DI - Problema con Netflix
Hoy probé NETFLIX en un televisor NOBLEX 50LD881DI con firmware versión G0606 y funciono sin problemas.
El firmware G0606 con el procedimiento de instalación se encuentra en el siguiente enlace:
Link --> NOBLEX 50LD881DI - Firmware / Instalación Forzada USB
Nota: Actualizo información, el ultimo firmware disponible es MTK5655_50K370_J0720.zip corresponde a Versión J0720.
El firmware G0606 con el procedimiento de instalación se encuentra en el siguiente enlace:
Link --> NOBLEX 50LD881DI - Firmware / Instalación Forzada USB
Nota: Actualizo información, el ultimo firmware disponible es MTK5655_50K370_J0720.zip corresponde a Versión J0720.
Tuve que reparar un NOBLEX 50LD881DI, seguí las instrucciones que publico "Martin" y funciona perfectamente.-
Gracias por tu aporte
Gracias por tu aporte
-
TraxianArg
- Usuario
Eres un genio, ya veré si puedo probar, creo que hay que pagar para descargar y por ahora no cuento con dinero así que esperare al mes que viene con suerte.