led 32`` lg modelo : 32lf585b imagen invertida

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
leo_tecnico
Aprendiz

led 32`` lg modelo : 32lf585b imagen invertida

Mensaje por leo_tecnico »

buenas tardes tengo un led de 32¨ modelo 32lf585b , comento q cambie el display ya adjunte el numero de display q cambie por otro y me sale la imagen invertida , queria saber si algun colega me puede brindar informacion para cambiar algun item del modo service adjunto fotos del modo service del menu q aparece y corregir la imagen invertida (hablando en criollo la imagen pata para arriba ). de atemano gracias por su colaboracion .
P/D : en el menu de service no aparece el item MIRROR ya busque item por item y entre a los submenu y no esta , aclaro y vuelvo a repetir q no es el mismo modelo q aperece en los videos de youtobe los item del menu de service son distintos si hay algun colega del service oficial lg q me de una mano o algun colega con experiencia el lg , gracias por su tiempo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
lamica
Experto

Re: led 32`` lg modelo : 32lf585b imagen invertida

Mensaje por lamica »

Mira este link donde encontrarás alternativas para intentar corregir ese problema:

viewtopic.php?f=474&t=3948

Saludos.
Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

Re: led 32`` lg modelo : 32lf585b imagen invertida

Mensaje por Martín »

Por lo general en Option 5 esta Mirror. Hay que pasar de 1 a 0 o de 0 a 1... dependiendo el caso. Apagar el TV y volver a encender.
Responder