sony kdl 55w805a titila8 veses
-
- Principiante
sony kdl 55w805a titila8 veses
hola buen dia les comento que me entro al taller este sony que solo titila 8 veces y no enciende me han comentado de resetearlo pero no e podido si alguien tiene alguna solución desde ya gracias
Re: sony kdl 55w805a titila8 veses
En el manual de servicio de ese chasis para 8 parpadeos del led indica problema de software.
Saludos.
Saludos.
-
- Principiante
si eso lo vi pero el tv no enciende y no se como hacerlo
No he visto solucionar ni éste ni otro modelo de TV de esta marca procediendo a un reset para solucionarlisandro caccia escribió:hola buen dia les comento que me entro al taller este sony que solo titila 8 veces y no enciende me han comentado de resetearlo pero no e podido si alguien tiene alguna solución desde ya gracias
una falla relacionada con un firmware corrupto.
-
- Principiante
desde ya gracias por responder te consulto que me aconsejas
Mira esta información, deseo te sea útil.
Saludos.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Hola consulta pudiste solucionar el problema de tildarse y 8 veces de luz en rojo titilando , tengo este mismo Tv en el taller y estoy buscando la solucion, gracias
Buenas colegas, alguien pudo solucionar el problema de los 8 parpadeos en este modelo? Obviamente sin reemplazar la main. Ya que en este modelo no es posible regrabar la nand, ni colocar otra porque no funcionan (tienen una relacion datos memo con el micro seguramente). Desde ya muchas gracias!!!
-
- Principiante
hola lograste algo? yo logre iniciarla en modo azul para poder flashearla manteniendo vol up mas power desenchufada y encufandola, pero no logro q me tome el firmware,, como si tubiera q renombrarlo o algo, saludos