Buen día a todos
Tengo este LCD Samsung de 32" con problema en imagen que se ve bien al encender pero se va poniendo blanquecina con franjas verticales y con defecto en la trama, ya que va perdiendo data en algunas lineas horizontales. Lleva T-con incorporada al panel y lo extraño es que al desconectar el flex que viene de la placa main por unos segundos y volverlo a conectar, la imagen vuelve a aparecer normal hasta que al cabo de unos pocos minutos empieza a lavarse nuevamente. No se detecta sobretemperatura en ningun integrado de la T-con; es como que perdiera alguna señal de borrado o polarización, dejando pasar cada vez más luz de backlight.
Espero alguna sugerencia al respecto ya que no me parece que merezca cambio de panel.
Saludos al foro.
Andrés
Samsung LN32C450 falla imagen
Re: Samsung LN32C450 falla imagen
Lamentablemente ya he visto muchos con ese problema y es el panel, no que mas remedio que cambiarlo.
Gracias q25989. Era lo que imaginaba, solo queria otra opinión para saber si alguien había solucionado esta falla cambiando algun integrado en la T-con.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Este archivo indica como reparar una falla tipica en el panel. Yo lo probe en dos paneles, una me funciono.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Hola, tengo el mismo problema con este modelo de tv Samsung. He revisado toda la placa Main y tcom y he cambiado el ic laxco21t08 de la misma sin resultado. Quisiera saber que reparacion le hiciste Martin, ya que no puedo visualizar el adjunto de tu respuesta. Muchas gracias