Tengo el siguiente TV gracias a este foro logre hacerle andar YouTube bueno como saben hasta el 29 de junio

Seran los Led?
o por donde me recomiendan empestar a revisar?
espero su sabiduría abrazooooo
Perfecto muchas gracias voy a probar con esas opciones gracias por responderq25989 escribió:para saber si son los leds minimamente deberias medir la salida del driver led (es el que los alimenta) y ver que pasa con la tension de entrada (midila antes cuando encienden, al momento que empiezan a parpadear y cuando se apagan), tambien deberias medir el retorno de los leds (si estan todos en serie o de apares), las mediciones con el osciloscopio te ayudarian mas.
Y tendrias que probar los leds sin desarmar el panel con un probador de leds, lo podes hacer casero, hay muchos para copiar en la web, con un rectificador de onda completa un capacitor y dos resistencias de 20k todo conectado a 220 lo podes hacer http://yoreparo.com/tv/televisores/preg ... -tiras-led
Espero te sirva.
sisi ya acomode mis horarios para meterle mano al tv mañana toda la tarde asi que según como me valla los estaré molestando aqui otro ratoMartín escribió:Jaja muy buena la invocacion.. no llego a estar en todos lados![]()
Segui los pasos que te indico q25989.. y comentanos como te fue.