ken Brown kb 32 2214 Led no enciende

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
tcvser
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Mar 2015, 18:17

ken Brown kb 32 2214 Led no enciende

Mensaje por tcvser »

Hola a todos teno un ken brown kb 32 2214 Led que tiene todas lastesiones de las fuentes correcta de la main pero cuado mido la menoria En 25Q32 la patita 3 que deberia tener 2,98 v me marca cero y no se si es por la falta de aguna tension en el micro o el firmware no es reconcido por este agredecere cualquier ayuda Saludos.
Avatar de Usuario
Buxbaum
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jul 2016, 21:05
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: ken Brown kb 32 2214 Led no enciende

Mensaje por Buxbaum »

Hola comentas que las tensiones de la fuente estan normales.Siempre sobre los pines de las memorias tienes que tener tensiones de alimentación clok y data .
Con el tv desenchufado de linea .Comprueba con el tester analógico sobre estas patas y mínimo una resistencia arriba de los 70 ohns,
Si esto es menor puedes aislar las patas de su conexión y volver a medir en la pista si no hay variación evidentemente el corto lo tienes seguramente en un regulador o algún diodo de protección. Lógicamente que si desaparece el corto esta la memoria mal.
Responder