3 TV's PIONEER PLE47FZP2 no anda youtube
3 TV's PIONEER PLE47FZP2 no anda youtube
Mi hermano mayor compro estos tres tv el mismo modelo en una subasta por el problema de que no reproduce youtube le das entrar y carga 5 segundos y luego pone el logo de youtube y debajo como si fuera una T tachada en rojo vi que aquí tienen un tutorial de como actualizar lo hice con la update de la pagina de pioneer pero sigue igual mi pregunta es siendo premiun vi que ahi una posible solución pero ese archivo sirve??? veo que el post es de hace 2 años atrás? espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: 3 TV's PIONEER PLE47FZP2 no anda youtube
Hola oterito, si funciona. Hace unos 20 dias actualice uno y si sigue funcionando.
Tenes que tener en cuenta bien el modelo del TV y el tipo de panel que usa.. ya que hay dos versiones.
Esta todo explicado en el informe.
Cualquier duda estoy para ayudar
Tenes que tener en cuenta bien el modelo del TV y el tipo de panel que usa.. ya que hay dos versiones.
Quedaron funcionando a la perfección muchísimas graciassss excelente lo de ustedes

Martín escribió:Hola oterito, si funciona. Hace unos 20 dias actualice uno y si sigue funcionando.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Buenisimo!! 

Hola soy nuevo en el foro. Tengo un smart pionner PLE47FZP2 y ya no puedo ingresar a youtube. Cuando lo quiero conectar aparece una cruz roja. Me dicen que hay que actualizar el firmware. Como puedo hacer?
-
- Principiante
Hola soy Rubén yo también tengo el mismo problema con mi smart 47 pulgadas Pioneer. A dónde veo el informe?
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Rubén Yonar escribió: ↑14 Mar 2021, 06:59 Hola soy Rubén yo también tengo el mismo problema con mi smart 47 pulgadas Pioneer. A dónde veo el informe?