PLD2415HT falla de imagen y se apaga

Responder
Mati3009
Reparador
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2017, 10:55

PLD2415HT falla de imagen y se apaga

Mensaje por Mati3009 »

Hola, me llego este tv al taller andando y luego de unos minutos la imagen se llena de rayas tanto verticales como horizontales y se apaga.
El defecto puede presentarse al minuto de estar encendido o a los 5 o 6 min, estando en cualquier entrada seleccionada, ya sea cable, hdmi, vga etc

Imagen

instale el firmware publicado aqui en el foro y la falla persiste, regrabe la memo con el archivo subido por martin y no arranco más :cry: , luego de renegar un buen rato, encontre una placa con una memo similar solo que de 2gb de capacidad en lugar de 1gb como la original. Regrabé el archivo en dicha memo, el tv arrancaba sin imagen pero pude instalarle el firmware y salió andando; hasta ahi todo bien, pero volvio la falla aunque pense que era la memoria original el problema.

Medi las tension de fuente y tengo 12,2v , colgue el osciloscipio en todos los reguladores de voltage y salida de la fuente y no tengo nada de riple, la verdad ya no se que puede ser, es mas... calente un poco el disipador a unos 60-70 grados con la estación de calor para ver si era un tema de temperatura y nada... no falla

alguien tiene alguna idea??
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: PLD2415HT falla de imagen y se apaga

Mensaje por q25989 »

proba de conectar otra pantalla que funcione OK (no importa si es de distinto tamaño mientras que el zocalo se al mismo tension de alimentacion igual y del mismo lado y resolucion "pares de lineas lvds
) y ahi descartas falla de panel o main.
He visto alguno de estos que el problema es el panel pero probando con otro te sacas la duda.
Responder

Volver a “LED 24"”