Este tema reúne la información técnica disponible del televisor PHILIPS 32PFL6606D/77 comercializado en Argentina, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
Información técnica del modelo
Empresa: PHILIPS Modelo: 32PFL6606D/77 Chasis:Q552.2L-LA Control Remoto: 3593 MainBoard:313912365213 PowerBoard:PLDC-P005A ← Ver más información
Hola! hay algun firmware, bin, archivo PKG o algo para instalar en este tv? tengo un tv con pantalla azul, con audio pero sin imagen, ya probe el famoso reseteo de tach, pero no pasa nada
Hola! había pedido los archivos por las dudas , por lo general trato de tener una carpeta con todo los datos posibles del tv que voy a reparar antes de tenerlo en la mesa de trabajo, en este caso el tv iba a venir de otro taller, pero cuando lo comencé a revisar me encontré con el display en corto, me tiraba todas las tensiones de la t-con a masa, entonces desarmo el panel y me encontré con un líquido viscoso, varias pistas sulfatadas y un par de capacitores SMD en corto, limpio todo, saco el capacitor y el tv arrancó con imagen pero con una tremenda granja de uno 15 centímetros en el medio..je! igualmente muchas gracias por el aporte!!
En este post se comparten datos de memoria, pinout y archivos DUMP utilizados durante tareas de reparación y recuperación del televisor PHILIPS 32PFL6606D/77.
Esta información resulta útil para la reprogramación de memorias cuando el televisor presenta fallas de software, bloqueos o no permite una actualización convencional.
Subo datos de memoria NAND y EEPROM
32PFL6606D-77_NAND.zip
32PFL6606D-77_EEPROM.zip
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.