hola soy nuevo en este foro y quisiera consultar lo siguiente :
mi televisor pionner lo enciendo y solo aparece el logo de pionner y se queda ahi , lo cual no me funciona ningun comando del mismo ni puedo apagarlo solo tengo q desenchufarlo para q se apague, me podrian brindar una solucion desde ya estaria muy agredecido muchas gracias..,,.
solo me aparece el logo nada mas
-
- Principiante
Re: solo me aparece el logo nada mas
Aca en el foro tenes un apartado de pioneer, con todos los modelo de la marca y problemas resueltos.
Vas a tener que ver el modelo del tuyo y buscar aca: viewforum.php?f=184 primero por el tamaño de la pantalla PLE"tamaño de pantalla" y despues el resto del modelo, ahi vas a encontrar problemas resueltos, en tu caso es muy posible que sea el firmware corrupto y lo tenes que actualizar o regrabar.
Para bajar cualquier archivo o ver el contenido de las soluciones tenes que ser miembro premiun.
Vas a tener que ver el modelo del tuyo y buscar aca: viewforum.php?f=184 primero por el tamaño de la pantalla PLE"tamaño de pantalla" y despues el resto del modelo, ahi vas a encontrar problemas resueltos, en tu caso es muy posible que sea el firmware corrupto y lo tenes que actualizar o regrabar.
Para bajar cualquier archivo o ver el contenido de las soluciones tenes que ser miembro premiun.
-
- Principiante
haaa muy bien muchicimas gracias ¡¡¡
-
- Principiante
podre conseguir el archivo sin pagar
espero respuesta
espero respuesta