Buen dia , a este TV le cambie la main y funciona con la pantalla invertida.
Aparentemente corresponde a un equipo con distinto display, leyendo el siguiente informe:
NOBLEX EA32X5000 / EA32X5000X – Información técnica - Firmware
con reinstalar el firmware correspondiente se soluciona.
El inconveniente que estoy teniendo es que al encender el TV con el USB conectado y con el archivo PKG correspondiente , el equipo en lugar de entrar a actualización enciende normalmente.
He probado con dos pendrive distintos formateados como indica el informe y nada.
No se si hay alguna manera de forzar la instalación del firmware o algún otro secreto.
Se agradece cualquier aporte.
Sqaludos
Omar
NOBLEX EA32X5000 / EA32X5000X - No puedo cargar firmware
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro
-
mauricio462
- Usuario
Re: Noblex EA32X5000X no puedo cargar firmware
Hola Omar, tengo el mismo problema, lo pudiste corregir o saber el por que no toma el USB ? muchas gracias
-
mauricio462
- Usuario
GRACIAS edukees !!! sos un groso ; ese gran dato me faltaba , mantener pulsado el power, felicitaciones por ser un colega que comparte ,GRACIAS TOTALES genio, Mauricioedukees escribió: 29 Nov 2019, 11:33 Mauricio... Tenés que encender el tv con el pen drive conectado pero con el control remoto, dejando presionado el botón power sin soltarlo hasta que aparezca software updating en la pantalla.
-
Carlos Rivadero
- Usuario
El mio me dio software updating y no hizo nada mas hace 15 minutos y no pasa nada