Este tema reúne la información técnica disponible del televisor TOP HOUSE UDL55MH794LN comercializado en Argentina, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
UDL55MH794LN.jpg
Información técnica del modelo
Empresa: TOP HOUSE Modelo: UDL55MH794LN Matriz: KONKA Control Remoto:Pendiente MainBoard:35022386 ← Ver más información PowerBoard:KIP+L150E02C2 (35020462) ← Ver más información
Manual de Usuario:Pendiente Manual Service / Diagrama:Pendiente Panel Display:Pendiente Modelo Equivalente:Pendiente
Contenido técnico disponible / en desarrollo: (se habilita a medida que se publica información)
Control Remoto
Menú Service / Modo Servicio / Modo Fábrica
Reset / Restaurar a Valores de Fábrica
Actualización de Firmware / USB
Firmware / Instalación Forzada USB
Datos de Memoria / DUMP
Configurar Mainboard
Bajar Corriente a LEDs / Backlight
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
Buenas noches Martin, necesito ayuda con un smart tv modelo UDL55MK794LN que se queda colgado con el logo de top house y no inicia la tv, pero no he conseguido donde descargar los archivos para actualizar el firmware, podrias ayudarme con mi problema? ya llevo toda esta cuarentena sin poder ver tv
Aporte.
Modo Recovery:
Con el tv desenchufado por lo menos por dos minutos, presionar y dejar presionado MENU en el TV, enchufar y entra en Recovery Mode, seleccionar Reset Factory, esperar el proceso, luego enter .
Con este proceso se solucionan fallas como teclado bloqueado en tv y en remoto (solo funciona power), logo congelado, reinicio, etc.
Saludos
Alguien1 escribió: 13 Sep 2022, 11:22
Aporte.
Modo Recovery:
Con el tv desenchufado por lo menos por dos minutos, presionar y dejar presionado MENU en el TV, enchufar y entra en Recovery Mode, seleccionar Reset Factory, esperar el proceso, luego enter .
Con este proceso se solucionan fallas como teclado bloqueado en tv y en remoto (solo funciona power), logo congelado, reinicio, etc.
Saludos
Hola , apenas enciende soltar MENU , entro pero no completa Reset Factory , marca error . Pulse POWER y enseguoida OK en la primera opcion que da y reinicio perfecto !!!! Mil Gracias por el valioso aporte !!!
Buenas noches. Consulta: Llegó a mi taller un SMART Top House UDL55MH794LN Con pantalla totalmente azul y No responde a orden alguna. Me interesaría saber si a alguien de la comunidad, le llegó un SMART de esa marca y modelo, con ésta falla? y cuál fue el camino para detectarla y solucionarla...Gracias.
Nota: He comprobado tensiones de la fuente, a Plaqueta Principal y todas están dentro de los parámetros...