Página 1 de 1
Hisense HLP-4055WE sólo standby
Publicado: 14 Ene 2019, 09:28
por albertoperez
Buenos dias, este tv no enciende, solo standby, la señal de la botonera entra en la main, pero no llega hasta la fuente, en stdby 2,8v sin variacion, la fuente esta ok, si la arranco manualmente aparecen los voltajes pero desde la main no viene el arranque, que puedo seguir mirando? Gracias
Re: Hisense HLP-4055WE sólo standby
Publicado: 14 Ene 2019, 11:03
por q25989
Evidentemente la main no funciona. Asi que deberias ver todos los alimentadores primeramente de la main (reguladores que sus tensiones esten correctas) "linea stby alimentadores del micro y memorias" con el digrama lo podes seguir. Si esta todo ok, podes probar con las memorias (Firmware y eeprom)
Re: Hisense HLP-4055WE sólo standby
Publicado: 14 Ene 2019, 11:16
por albertoperez
Bueno centrandome en la main encontré el CA87 220ux25v en corto, que alimentan al ic de audio lo reemplace y arranco 1 vez bien, luego al encender el tv de nuevo titila el led rojo 4 veces y queda en rojo, aunque las tensiones de la fuente estan solo se caen los 24v de los leds.Seguire por ahi.
Hay problemas en la placa driver de los leds, no arranca,
veré si consigo informacion de la misma. Si alguien tiene le agradezco.
