SANSEI TDS1843FI: En la esquina superior esta "M MODE LOGO" y no puedo sacarlo.

Responder
flormaxi
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2018, 21:24

SANSEI TDS1843FI: En la esquina superior esta "M MODE LOGO" y no puedo sacarlo.

Mensaje por flormaxi »

HOLA MARTIN... EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA ME APARECE UN MENSAJE "M MODE LOGO_OEM" Y NO PUEDO SACARLO... TENES IDEA COMO LO PUEDO ARREGLAR? GRACIAS
flormaxi
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2018, 21:24

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por flormaxi »

hola! gracias por responder tan rapido... solo tiene las opciones noblex, philco y sanyo :/ cual elijo?
Paola-veronica
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2018, 21:43

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Paola-veronica »

Me sucede lo mismo... con ninguma de las opciones se quita el LOGO....
Carlinia
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2018, 03:05

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Carlinia »

Tengo el mismo problema no puedo quitar m modelo logo_oem de la tv sigo los pasos pero tampoco. Es que apretó source y noe aparece ninguna imagen para poner los números. Lo reestablezo de fábrica pero nada no sé quita.que hago?
heavyagu
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2018, 12:44

[Informe] SANSEI TDS1843FI: Cambio de marca / M MODE LOGO_OEM

Mensaje por heavyagu »

Hola. Sigo los pasos pero en la verificación sigue apareciendo M MODE LOGO_ ... El que elija, sigue apareciendo escrito después del guión bajo en un recuadro en la parte superior izquierda. No importa la marca que elija. Alguna otra solución?
raul2008
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2018, 21:26

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por raul2008 »

No hay forma ,pruevo con las 3 marcas y no se le quita el socalo MMODE LOGO_OEM
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Martín »

Estoy consultado a los servic oficial de la marca, para dar con la solucion a este problema.. ya son varios equipos que salieron asi de fabrica.
Cuando tenga novedades estare publicando aca.
raul2008
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2018, 21:26

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por raul2008 »

Como estas Martin, de newsan me dijeron que esta en modo comercio encendido pero no hay ninguna función para apagarlo en el menu
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Martín »

En este momento no tengo ningun modelo para ver como es la falla... pero busca en el menu --> Configuracion --> Restaurar TV
Se va a reiniciar.. inicia como nuevo de fabrica.. tendras que configurar de nuevo "Idiaoma", "canales", "red internet", etc.. y es posible que aparezca la opcion de "casa / hogar" o "Comercio", tenes que elegir la opcion de Casa / Hogar.
NANDEROV
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2018, 18:41

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por NANDEROV »

HOLA LES COMENTO, LO ACABO DE HACER PRIMERO CON CONEXION WIFI, NO PUDE SACAR EL LOGO. RESTAURE DE FABRICA Y UTILICE EL SANYO PARA PROBAR, NADA, RESTAURE DE NUEVO Y LO DEJE COMO ESTABA (M MODE LOGO_OEM ) OMITIENDO TODO, (WIFI, ETC) EL LOGO DESAPARECIO, APAGUE Y VOLVI A PRENDER EL TV Y NO APARECIO MAS. HACIENDO LOS PASOS DEL MENU RARO DE 3195 EN SOURCE.

CUANDO CONFIGURE LAS OPCIONES DE INTERNET LES COMENTO SI VOLVIO A APARECER
Silvana Toledo
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2018, 11:50

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Silvana Toledo »

Hola tengo el mismo problema q todos con el logo q sale en el tele y no se quita. Hice las opciones q dijiste y nada. Necesito una solución !
juanm88
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2018, 20:02

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por juanm88 »

Hola hago una consulta a uds. Esta semana me compré un sansei 43". Alguien podría decirme configurae lls patrones de imagen para.una mejor calidad???
Pincha
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2018, 19:14

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Pincha »

NANDEROV escribió: 14 Jun 2018, 19:09 HOLA LES COMENTO, LO ACABO DE HACER PRIMERO CON CONEXION WIFI, NO PUDE SACAR EL LOGO. RESTAURE DE FABRICA Y UTILICE EL SANYO PARA PROBAR, NADA, RESTAURE DE NUEVO Y LO DEJE COMO ESTABA (M MODE LOGO_OEM ) OMITIENDO TODO, (WIFI, ETC) EL LOGO DESAPARECIO, APAGUE Y VOLVI A PRENDER EL TV Y NO APARECIO MAS. HACIENDO LOS PASOS DEL MENU RARO DE 3195 EN SOURCE.

CUANDO CONFIGURE LAS OPCIONES DE INTERNET LES COMENTO SI VOLVIO A APARECER
Ante todo buenas tardes.
Cito este mensaje para aclararlo y completarlo dado que me sirvió para solucionar el problema:
1) Volver a valores de fábrica.
2) Reinstalarlo desde el principio pero omitiendo la configuración WIFI y la de conexión al CABLE, ANTENA o DECO (HDMI).
3) Cuando está la pantalle sin señal y con el cuadro de M MODE LOGO_OEM, apretar el boton SOURCE y enseguida marcar 3195.
4) Ahí aparece el menú de fábrica y lo único que hay que cambiar el 1° item con los cursores.
5) Luego apretar menú y configurar la red WIFI y el Cable.
6) Listo, ya no aparece más el cuadro.

Saludos.
Aleli22
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2018, 22:43

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Aleli22 »

Hola como estas? Decis q cambiar el 1º item con los cursores, la pregunta q dice u a donde lo dejo xq tiene muchas opciones, desde ya mil gracias....quiero sacar ese logo molesto Xfa!!!!!
Mauro_763
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2018, 19:48

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Mauro_763 »

Acabo de comprar un Sansei de 43 y tengo el mismo problema, voy a agradecer si comparten la solución. Restaurandolo de fabrica no se solucionó. Usando la solución de Pincha, tampoco
Tengo dos TV Sansei de 43, iguales, mismo modelo y en uno está el problema y en el otro no
Mussojony
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2018, 22:20

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Mussojony »

Tengo el mismo problema con un sansei 49 pulgadas
JohnSmith
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2018, 14:53

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por JohnSmith »

Muchachos, tengo la respuesta!
Hoy tuve el mismo problema con un smart tv Sansei de 49". Mi inconveniente es que la app de facebook no me dejaba loguear. Al abrirla pide usuario y contraseña pero al instante, los cuadros para colocar esos datos, desaparece sin dejarme usar la app. Hable con gente de Newsan y me recomendaron volver al estado de fabrica. Al realizar ese proceso, me empezó a aparecer lo del logo: M MODE LOGO_OEM. Para quitarlo busqué sobre eso y encontré algo similar con otro modelo. Hice lo mismo y solucione el problema. Mas arriba dijeron como solucionarlo paso a paso, pero no era muy especifico con lo que había que modificar.
Ahora bien, lo que haremos será:
1) Poner EXIT (por si estamos en alguna app), y se abrirá la televisión por cable o antena.
2) Ahora abrimos el menú de servicio presionando SOURCE seguido de las teclas 3 1 9 5.
3) Vamos a la opción System Settings y presionamos OK.
4) En la opción HOTKEY presionamos -> y lo dejamos en OFF o NO.
5) Luego salimos de ese menú, presionando a tecla del mismo nombre (MENU).

No es necesario apagar la Tv, con eso lo solucioné. Espero que les sea de ayuda y si me pueden ayudar con mi problema de logueo, mejor. Por último, alguien sabe si los TV Sansei tienen una tienda de aplicaciones o alguna otra manera de descargar aplicaciones?
Muchas gracias!
Aleli22
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2018, 22:43

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Aleli22 »

Muchas Gracias lo pude solucionar con tu explication👍👏👏👏
heavyagu
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2018, 12:44

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por heavyagu »

JohnSmith escribió: 05 Jul 2018, 23:32 Muchachos, tengo la respuesta!
Hoy tuve el mismo problema con un smart tv Sansei de 49". Mi inconveniente es que la app de facebook no me dejaba loguear. Al abrirla pide usuario y contraseña pero al instante, los cuadros para colocar esos datos, desaparece sin dejarme usar la app. Hable con gente de Newsan y me recomendaron volver al estado de fabrica. Al realizar ese proceso, me empezó a aparecer lo del logo: M MODE LOGO_OEM. Para quitarlo busqué sobre eso y encontré algo similar con otro modelo. Hice lo mismo y solucione el problema. Mas arriba dijeron como solucionarlo paso a paso, pero no era muy especifico con lo que había que modificar.
Ahora bien, lo que haremos será:
1) Poner EXIT (por si estamos en alguna app), y se abrirá la televisión por cable o antena.
2) Ahora abrimos el menú de servicio presionando SOURCE seguido de las teclas 3 1 9 5.
3) Vamos a la opción System Settings y presionamos OK.
4) En la opción HOTKEY presionamos -> y lo dejamos en OFF o NO.
5) Luego salimos de ese menú, presionando a tecla del mismo nombre (MENU).

No es necesario apagar la Tv, con eso lo solucioné. Espero que les sea de ayuda y si me pueden ayudar con mi problema de logueo, mejor. Por último, alguien sabe si los TV Sansei tienen una tienda de aplicaciones o alguna otra manera de descargar aplicaciones?
Muchas gracias!
Confirmo esta respuesta como válida. De alguna manera ha solucionado el error. Muchísimas gracias.
Betovillalba
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2018, 18:26

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por Betovillalba »

Hola amigo. Tengo un problema con mi smartv de 43. No encuentra ninguna red wifi. Ya lo restablesi a modo de fabrica y nada.
miserino
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2018, 18:49

Re: SANSEI TDS1843FI

Mensaje por miserino »

yo tengo el mismo smart sansei tds1832hi y no puedo conectarlo a traves de dlna...probe econ miles de aplicaciones y no funciona... si alguien me da una mano con eso se lo agradeceria muchisimo..
Responder

Volver a “LED 43"”