sony kdl40r485a enciende y se apaga

Responder
luisaco
Principiante

sony kdl40r485a enciende y se apaga

Mensaje por luisaco »

hola gente ,, tengo este sony kdl40r485a el cual al encenderlo aparece el logo y se apaga ,, queda titilando el led de stanby en lapsos de 6 destellos ,, por lo que deduci es problema de la retriluminacion ,, sorpresa de sarme el panel y los led estan todos bien , asique de haber problema seria con el integrado que los comanda seria un bd9397efv eh leido que tiene protecciones ese integrado , alguien sabe como desconectar las protecciones asi podria asegurar que eso es la falla ? ,,,

q25989
Experto

Re: sony kdl40r485a enciende y se apaga

Mensaje por q25989 »

Aca esta la data del driver led y por lo que se ve tiene muchas protecciones y hasta un pin que resetea al fail, el pin2=fail (Abnormality detection output terminal (OPEN DRAIN) le dice a la main que el driver led fallo, calculo que anulandolo se puede engañar a la main para que no corte y de los destellos " el diagrama del tv que tengo no esta el circuito y se me hace dificil guiarme), calculo que el driver led va a cortar pero el tv seguira encendido.
Y si no tenes que monitoriar los pine de las proteccines para ver cual es el que actua.
Sino compra el ci driver y sacate la duda si es este el que falla internamente.

http://rohmfs.rohm.com/en/products/data ... 7efv-e.pdf
Responder

Volver a “KDL-40R”