tv sanyo lce42if14 no responde

Responder
jonhatan01
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2018, 11:08

tv sanyo lce42if14 no responde

Mensaje por jonhatan01 »

Buenas tardes, esta vez en la primera que entro al foro y me veo en la necesidad de su ayuda.. tengo en el taller un tv sanyo lce42if14 que no puedo hacerlo funcionar.. el tv enciende, queda unos segundos con el logo en pantalla y se apaga, luego vuelve a repetir infinitamente este bucle.. ya me descarge el firmware del tv y le hice la actualizacion del mismo como sugieren en el foro de descarga, pero resulta que sigue igual practicamente.. ahora enciende, aparece el logo, entra en modo tv 3 segundos y se apaga nuevamente.. no me permite siquiera llegar al modo service.. que me dicen? puede ser problema de main?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: tv sanyo lce42if14 no responde

Mensaje por Martín »

Hola jonhatan01, aca estan los datos de la memoria para el TV SANYO LCE42IF14. Si tenes programador podes instenta regrabarla.
Link --> viewtopic.php?f=123&t=173#p14342
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: tv sanyo lce42if14 no responde

Mensaje por q25989 »

Hola tengo un }o con el mismo problema.
COnecte el rt809h por (rx-tx) y bootea bien , le das on y carga el firmware, aparese el logo en pantalla, pero despues desaparese el logo y por ultimo se apaga y vuele a encender de forma ciclica. En el programador me aparese que no encuentra un archivo de la libreria (que no lo puede cargar o no esta).
Probe cargando el pkg con el firmware de actualizacion, hace la actualizacion pero al reiniciar vuelve la carga del usb de forma indefinida (ciclica) saco el pen cuando renicia para que no lo vuelva a cargar y el tv arranca otraves con el reinicio ciclico.
Saco la eeprom y la nand, las reprogramo con los datos de aca del foro, las coloco en la main pruebo y no se arregla el problema del reinicio.
Alguna idea con este problema.
Última edición por q25989 el 21 Feb 2019, 09:32, editado 1 vez en total.
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: tv sanyo lce42if14 no responde

Mensaje por q25989 »

subo el archivo del booteo donde marca el error "[AM ERROR][am_main.c][getPowerKeyWDSetting] open /dev/rmmgr failed(No such device or address)
commandline read: app_man"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “LCE42”