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RSAG7.820.7343

Publicado: 24 Jun 2018, 09:54
por Martín
Imagen

Información Técnica - Main Board

Empresa: HISENSE
Chasis: MTK5658
Modelo: RSAG7.820.7343
MainChip: MEDIATEK MT5658

Diagrama:
RSAG7.820.7343.pdf
Lista de Componentes:
Part.Description.7343.pdf
Manual Service:
Manual_Service_50-4K_RSAG7.820.7343.pdf
Manual_Service_55-4K_RSAG7.820.7343.pdf

[Menu Service / Modo Servicio / Modo Fábrica] RSAG7.820.7343

Publicado: 15 Ago 2021, 23:29
por Martín
Menu de Servicio o Menu de Fabrica:

Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en su televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Modo Servicio / Modo Fábrica:
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[Control Remoto] RSAG7.820.7343

Publicado: 15 Ago 2021, 23:29
por Martín
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[Actualización de Firmware] RSAG7.820.7343

Publicado: 24 Oct 2021, 20:15
por Martín
INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN DE FIRMWARE

Descargar Firmware:
Descargar el Firmware correspondiente.
MT5658_43M5010_UHD_J0827.zip
MT5658_43M5010_UHD_J0912.zip
MT5658_49N3500_UHD_J0412.zip
MT5658_49N3500_UHD_J0912.zip
MT5658_50N3000_UHD_J0816.zip
MT5658_50N3080_UHD_J0912.zip
MT5658_50M5010_UHD_J0827.zip
MT5658_50M5010_UHD_J0904.zip
MT5658_50M5010_UHD_J0912.zip
MT5658_55M5010_UHD_I0706.zip
MT5658_55N3070_UHD_J0904.zip
MT5658_55N3080_UHD_J0912.zip
MT5658_55N3500_UHD_J0912.zip
MT5658_65N3030_UHD_J0929.zip
MT5658_65M6010_UHD_J0904.zip

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PROCEDIMIENTO:
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[Modificar Marca o Logo] RSAG7.820.7343

Publicado: 24 Oct 2021, 23:37
por Martín
Cambio de Marca o Logo:

En algunos casos es necesario cambiar el LOGO del equipo.
Esto puede ocurrir luego de realizar el cambio de una placa main, reinstalar el firmware o reemplazar datos de memoria.
Para cambiar el LOGO del equipo seguir los siguientes pasos:

PROCEDIMIENTO:
Contenido Oculto
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[RESET / Restaurar a Valores de Fábrica] RSAG7.820.7343

Publicado: 10 Abr 2022, 21:25
por FacundoRomano
Cómo restablecer la configuración de fábrica del dispositivo.

Realizar un RESET es una manera de formatear o resetear un dispositivo y eliminar todos sus datos.
Es lo mismo, restaurar o restablecer todos sus datos de fábrica.
El equipo queda como salió de su caja en el momento de comprarlo.

PROCEDIMIENTO:
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[NETFLIX] RSAG7.820.7343: Códigos de error de Netflix

Publicado: 10 Abr 2022, 21:27
por FacundoRomano
¿Por qué no funciona Netflix?
Si la app de Netflix no funciona, es posible que haya un problema de conectividad de red.
Tambien puede haber un problema con el SmartTV o un problema con la app de Netflix.
En algunos casos se recomienda probar con otra cuenta de Netflix.
En todos los casos se recomienda tener actualizado el firmware del SmartTV.

NETFLIX: Error código NW-3-6
Si al intentar ingresar a Netflix aparece el Error código NW-3-6, la TV no se encuentra conectada a una red con acceso a Internet.
Conecte la TV a Internet para poder utilizar la aplicación Netflix.

NETFLIX: Error código ui-800-3
Si obtiene el Error código ui-800-3, es probable que la red a la que está conectada la TV tenga restringido el acceso a Netflix. Presione en "Más información" y realice la comprobación de red para evaluar la conexión con los servidores de Netflix.

NETFLIX: Error tvq-pm-100
Si obtiene el Error tvq-pm-100, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.
Presione en Más información y realice la comprobación de red para evaluar la conexión con los servidores de Netflix.

NETFLIX: “No podemos procesar tu solicitud en este momento…”
Si obtiene el error “No podemos procesar tu solicitud en este momento…”, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.

NETFLIX: Error tvq-details-menu-100
Si obtiene el Error tvq-details-menu-100, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.

NETFLIX: Baja calidad de video
Si la calidad del video reproducido es notoriamente más baja de lo esperado, puede deberse a que la calidad de la conexión a internet no sea suficiente para alcanzar la máxima resolución disponible.
Intente lo siguiente para determinar si este es el problema:
  • a. Acerque el router inalámbrico a la TV.
  • b. Conecte la TV a internet utilizando la conexión Ethernet.
Para verificar la velocidad de conexión a Internet y la resolución del video que se está reproduciendo, presione el botón “Info” del control remoto durante la reproducción de un video. Aparecerá la información en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Para sacar esta información de la pantalla, vuelva a presionar el botón “Info” del control remoto.
  • Nota 1: para reproducir contenido en resolución 4K desde Netflix, necesita una cuenta de Netflix Premium Ultra HD.
  • Nota 2: para reproducir contenido en resolución 4K es necesario una velocidad de conexión de al menos10Mb/s
NETFLIX: Comprobación de red
Si tiene algún otro problema no contemplado en los puntos anteriores realice la comprobación de red de la siguiente forma:
  • 1. Si puede ingresar a la aplicación, vaya a Configuración -> Obtener ayuda -> Comprobar red
    Realice el test para comprobar la red. Verifique que las conexiones con los servidores y a internet sean correctas (la velocidad de conexión puede variar).
  • 2. Si obtiene algún mensaje de error, puede realizar la comprobación accediendo a Más información -> Comprueba tu red.
    En caso de que la comprobación de red falle, existe algún problema en la configuración de su red doméstica.

[YOUTUBE] RSAG7.820.7343: Baja calidad de video / “There is no internet connection”

Publicado: 10 Abr 2022, 21:28
por FacundoRomano
YOUTUBE: “There is no internet connection”
Si al intentar ingresar a YouTube, aparece el error “There is no internet connection”, la TV no se encuentra conectada a una red con acceso a Internet. Conecte la TV a Internet para poder utilizar la aplicación YouTube.

YOUTUBE: Baja calidad de video.
Si la calidad del video reproducido es notoriamente más baja de lo esperado, puede deberse a que la velocidad de la conexión a internet no sea suficiente para alcanzar la máxima resolución disponible.
Intente lo siguiente para determinar si este es el problema:
  • a. Acerque el router inalámbrico a la TV.
  • b. Conecte la TV a internet utilizando la conexión Ethernet.
Para verificar la velocidad de conexión a Internet y la resolución del video que se está reproduciendo, vaya a Más opciones -> Estadísticas en el menú de reproducción de YouTube.
Aparecerá un cuadro con la información en la pantalla. Para sacarlo debe presionar nuevamente en el botón de Estadísticas.

[Firmware] RSAG7.820.7343: Identificación de versión de Firmware.

Publicado: 10 Abr 2022, 21:29
por FacundoRomano
Identificación de versión de Firmware.

Procedimiento necesario antes de realizar cualquier instalación o actualización de firmware.
Este equipo salio al mercado con diferentes versiones de Firmware según el tipo de Display y otros componentes.
Para saber que firmware instalar sin tener que desarmar el equipo es necesario ingresar al menú de service.

PROCEDIMIENTO:
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Re: RSAG7.820.7343

Publicado: 28 Nov 2022, 12:29
por Ovnidario
hola alguien sabe como se setea esta main , consegui l de 43 pulgadas y me sale con pntalla doble , quise instalar el firmwre de 50 pulgdas y no me deja , me sale q ya esta actualizado (por USB)

Re: RSAG7.820.7343

Publicado: 25 Abr 2025, 10:57
por Kruk
Subo archivo de datos dump de la memoria emmc KLM8G1GEME-B041 grabada de un tv Hisense HLE4317RTU funcionando con panel HD426M5U21-B2. puntos de coneccion: DAT 0.....R107, CMD.....R106, CLK......R104, VDD 1.8V.....N23. Alimentar la placa main con la fuente del televisor, y cortocircuitar el xtal del micro.
Este televisor ingreso bloqueado en stand by. en lugar de los 3,3 voltios, tenia 2.6 a la salida del N17 regulador codigo de pieza TLV1117LV33DCY de la placa main...espero que les sirva este dato, porque he visto en otros foros que han tenido problemas con el bloqueo del standby y parece ser problema de firmware, lo cargan y no funciona, en mi caso era el regulador N17 que no entregaba el suficiente voltaje para la alimentación del microprocesador