PLD3226HIX Actualizacion de firmware, control no responde

Responder
soyedu
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2018, 11:07

PLD3226HIX Actualizacion de firmware, control no responde

Mensaje por soyedu »

Buenas, soy Eduardo de Misiones.
Anoche estuve trabajando con un tv smart del modelo descripto en el asunto, le reemplaze el panel por un he315m1h51 (de fabira vino con el he315m1h11) yme quedo la imagen invertida. Luego tuve el siguiente inconveniente, baje el firmware de la pagina de service de new san (hay q ser servie autorizado para ello) y utilize en base al modelo de panel que dicen en la pagina de new san, el tema es q solo hablan de panel y segun leí esta involucrado la placa wifi, con lo que me habia pasado lo q mencionaba en el tema viewtopic.php?f=253&t=3845#p15628, me decia "modulo wifi desconectado", mirando en el foro vi que hay mas firmwares que los q tiene new san :D :D . pero no vi un firmware que sea para el panel HE315M1H51 con la placa wifi CyberTAN Technology WU182-LO que es la q tiene el TV. tambien prove invertir la imagen por medio del menu de service y no pude invertir
En cuestion me paso lo siguiente, al actualizar el firm por otro que correspondia al pane, se corrigio el problema de la imagen invertida, el tema es que el control remoto me dejo de responder, directamente nada, no prende ni entra en los menus. Al no responder el boton de power no me deja reescribir otro firmware ya q el control no responde.
¿Saben de algun otro metodo q pueda actualizar el firm?
¿Conocen otra forma de invertir la imagen que no sea por el menu de service? ( ya q con otro firm el tv funciona perfecto pero no puedo rotar la imagen)
agradeceria su ayuda y desde ya muchas gracias.
Saludos atte.
Eduardo :idea:
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PLD3226HIX Actualizacion de firmware, control no responde

Mensaje por Martín »

Hola soyedu, por el momento no tengo firmware que sea para el panel HE315M1H51 con la placa wifi CyberTAN Technology WU182-LO.
Posiblemente instalaste el firmware para los modelos de sharp.. creo que usan otro control y por tal motivo no te funciona mas.

Intenta reinstalar otro firmware.
4. Copiar en el directorio raíz del pendrive el archivo descomprimido (upgrade_loader.pkg)
5. Apagar el TV desde el control remoto
6. Insertar pendrive en el puerto USB del Smart TV.
7. Presionar el botón de encendido del control remoto hasta que aparezca el mensaje de Actualización en la pantalla del TV.
8. Aparecerá un mensaje de actualización (Software updating).
Responder

Volver a “LED 32"”