Comunidad de Técnicos Electrónicos. Diagramas. Firmwares. Manuales de Servicio. Toda la información necesaria para el Técnico Reparador. https://www.mundotecnico.info/
hola amigos del foro les comento que me llego un tv samsung un40d5003bg el cual tiene la imagen cortada y se ve con algunas sombras, al desarmar note que a los costados del display lleva unas cintas cortitas como con un iman la verdad nose que es pero al tocarlos tira a mejorar la imagen si alguien me puede guiar en el arreglo se lo agradeceria, saludos .
Re: samsung un40d5003bg imagen cortada y sombra
Publicado: 20 May 2018, 09:58
por Martín
Hola Chalito, eso que le llamas "imanes" en realidad es un driver que controla parte de la imagen del panel y que esta fallando.
Te dejo dos videos que muestran como solucionarlo.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Re: samsung un40d5003bg imagen cortada y sombra
Publicado: 21 May 2018, 11:06
por Chalito
hola buen dia martin sabes que el tv este que me trajeron tenia del lado izquierdo mirandolo de frente ya le avian sacado los driver que quiere decir esto que la pantalla ya no sirve? y del otro lado estan como que los quisieron sacar tambien. gracias