Tv Philips Modelo 32pfl3008d/77 se apaga

Responder
Centauro
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2018, 11:48
Ubicación: Mar del Plata, Bs As, Argentina

Tv Philips Modelo 32pfl3008d/77 se apaga

Mensaje por Centauro »

Hola Colegas, este Tv se puede encender, aparece pantalla iluminada, sin logos, solo trama, a los pocos segundos regresa a Std By y unicamente se puede volver a encender desvinculandolo del Voltaje de línea.
Leí que suele ser un problema en la P. Main, especificamente, la Memoria, 25q64. De ser el caso me pueden recomendar algun grabador de la misma?, gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tv Philips Modelo 32pfl3008d/77 se apaga

Mensaje por Martín »

Aca estan los datos de memoria y el firmware del modelo.
link --> viewtopic.php?f=1171&t=2497
Gaspar Valdez
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2020, 17:45

Re: Tv Philips Modelo 32pfl3008d/77 se apaga

Mensaje por Gaspar Valdez »

Hola colegas tenía el mismo tv con el mismos problema falla típica en éste modelo de tv, lo primero revisé los voltajes de las sub fuentes y voltajes de la tcom, al ver que estaban todas a pesar de permanecer apagado con luz roja de standby, hasta la tcom tenía voltajes normales, luego probé varias veces el encendido y hacía lo mismo, se conecta a la red luego de unos segundos enciende solo y se ilumina el bakligt unos segundos y se apaga sin modificar la luz roja y no responde a ningún mando, luego de 15 minutos enciende solo de la misma forma, por lo que sospeche del firmware, buscando encontré una forma de resetear la eeprom ya que esté tv comparte datos durante el funcionamiento eepron con microcontrolador y al sufrir alguna descargá exterior en el caso mío fue cortes de luz, se interrumpe este flujo y quedan incomunicados y se produce la falla, la solución es cortar la energía de red y precionar juntos volumen+ canal - y encendido a la misma ves y darle energía de la red, yo probé al menos 10 veces sin resultados casi me doy por vencido hasta que hice esto, le di energía y un segundo después precione los tres botones a la vez en el tv y encendió de otra forma, primero sólo bakligt y luego de unos segundos pantallazos de colores con el logo Philips luego sin señal de canales, luego lo apague de power lo desconecte, lo volví a conectar encendí y walaa todo normal, programé canales probé las entradas y listo, eso sí revisar los filtros de fuente por las dudas, espero que sirva se van a ahorrar comprar una Main ya que no hay muchas de estás, estube a punto de comprar una eeprom regrabada de mercado libre por suerte anduvo bien saludos
Bochinsuarez24
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2023, 20:04

Re: Tv Philips Modelo 32pfl3008d/77 se apaga

Mensaje por Bochinsuarez24 »

Muy buena esa tecnica me reee sirvio, gracias por el dato
Responder

Volver a “32PFL”