Philco PLD4223FI - datos memorias

Responder
Avatar de Usuario
Chanolu
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 22 Dic 2016, 09:29

Philco PLD4223FI - datos memorias

Mensaje por Chanolu »

Buenos días ingreso al taller led Philco PLD4223FI, con placa main quemada por descarga eléctrica.
Tiene placa main RSAG7.820.4900, panel HE420FF-B57, tengo en el taller la misma placa pero de un HISENSE HLE4213RT, panel BE420FF-E07. Realice las actualizaciones por usb y me sigue como que no me toma el panel ya que se ve todo rayado y de colores.
Estaria necesitando los datos de las memorias N3: HY27UF082G2B-TPCB (NAND-FLASH Main Program) y N2: MX25L1605D (Boot Program), porque las de la main original están dañadas. Muchas gracias
Luciano Alberto .- Técnico Electrónico
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Philco PLD4223FI - datos memorias

Mensaje por Martín »

Hola Chanolu, te recomiendo que revises las placas para ver si hay diferencia en las resistencias que configuran el panel.
Detalle.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
robert66
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2016, 12:00

Re: Philco PLD4223FI - datos memorias

Mensaje por robert66 »

Buenas tardes colegas, me llegó un tv de este modelo con la imagen invertida (patas para arriba) y no encuentro la manera de cambiarla en el menú de servicio, ni tampoco el dump de la memoria spi para regrabarla, ya que deduzco que los ajustes de pantalla están ahí.
¿alguien me puede decir como se cambia, tiene este archivo (de la MX25L1605) o me puede dar alguna idea de qué hacer?
Desde ya muchas gracias!
Responder

Volver a “LED 42"”