LG 32LB560B: necesito las caracteristicas de los leds para este modelo.
-
- Principiante
LG 32LB560B: necesito las caracteristicas de los leds para este modelo.
Por favor, necesito que me digan cuales son las caracteristicas de los leds para este modelo. se me quemo un solo led y quiero reemplazarlo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: LG 32LB560B
el probador de led me da 5.6 v. por lo que creo que seran led de 6V
Leds, son 18 y el voltaje de la alimentacion es 117 entonces, 117/18=6.5v 200ma
- doncasimiro
- Avanzado
¿Alguien me puede indicar como soldar de manera segura esos LED?
Dejo una imagen
Dejo una imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Primero verifica que la base sea idéntica al anterior y que tengas asegurado la polarizaron poco estaño y con un soldador de punta bien fina y rápido no dejes mucho tiempo la punta cerca del diodo son muy delicados.
- doncasimiro
- Avanzado
Muchas gracias Buxbaum por la buena información.
Aire caliente de manera directa, para extraer o soldarlo, ¿se podría intentar?
Aire caliente de manera directa, para extraer o soldarlo, ¿se podría intentar?
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Yo utilizo aire caliente pero no directa.. caliento desde abajo. Hago el mismo procedimiento tanto para des-soldar como para soldarlo.. y muy poco estaño.
- doncasimiro
- Avanzado
Hola Martín. Voy a probar ese método que comentas con tiras que ya están fuera de uso. Excelente aporte!!!!
Hola colega.miguelarce escribió: ↑14 Mar 2017, 09:44 Por favor, necesito que me digan cuales son las caracteristicas de los leds para este modelo. se me quemo un solo led y quiero reemplazarlo.
Muchas gracias
Mira en un problema similar que he tenido, son led de 6,2 volt 1 watt anodo chico . Trata de poner o conseguir una tira original. yo cambie 3 , tenian mas luminosidad y luego se notaba el punto en la pantalla.
Proba los buenos de tu tira con 3 volts si no te encienden probalos con 5 volts, casi seguro son de 6,2 volts.
Hola decime ese LG tiene solo dos filtros en la pantalla.
saludos
JulioGramont
Hola.
Con respecto a soldar estos tipos de led, se dañan facilmente, yo uso una punta muy fina o aire caliente , estoy probando ahora una punta de full energy tipo cuchilo. Siempre coloco encima del led una pedazo de cobre con un peso, para que me haga de disipador. Los de 3 volts nunca queme ninguno, estos queme varos al soldar . Despues de colocar encima un disipador la cosa fue bien.
Saludos
Juliogramont
Con respecto a soldar estos tipos de led, se dañan facilmente, yo uso una punta muy fina o aire caliente , estoy probando ahora una punta de full energy tipo cuchilo. Siempre coloco encima del led una pedazo de cobre con un peso, para que me haga de disipador. Los de 3 volts nunca queme ninguno, estos queme varos al soldar . Despues de colocar encima un disipador la cosa fue bien.
Saludos
Juliogramont
-
- Principiante
Re: LG 32LB560B: necesito las caracteristicas de los leds para este modelo.
Hola gente! Con respecto a eso, alguien sabe si esto sirve?
Lo encontre navegando por Mercadolibre y sale 690 pesitos solamenteNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: LG 32LB560B: necesito las caracteristicas de los leds para este modelo.
chuchosboys escribió: ↑30 Abr 2018, 16:25 Hola gente! Con respecto a eso, alguien sabe si esto sirve?removedor-desoldador-soldador-leds-backlight-smd-reballing-D_NQ_NP_616507-MLA26591429174_012018-F.jpgLo encontre navegando por Mercadolibre y sale 690 pesitos solamente
Hola! si son muy prácticos, yo traje 20 unidades de china, y me quedé con dos, hay de muchas marcas y calidades, y no tuve quejas...saludos!