SANYO LCD42XF6

CRISTIANISOLA
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2016, 10:39
Ubicación: lima
Contactar:

SANYO LCD42XF6

Mensaje por CRISTIANISOLA »

Hola amigos solicito ayuda con este tv que no logro encontrar el causante del la falla, este tv se bloquea luego de estar en correcto funcionamiento, cuando se bloquea no permite operar desde la botonera y en ocasiones queda con imagen y sonido sin poder cambiar de canal entrar en menú subir o bajar volumen o apagargarlo desde control o botonera, otras veces estando funcionando bien se bloquea pero que con la pantalla negra, otras veces se bloquea y queda con la pantalla blanca en fin cada vez que se bloquea va acompañado de un estado diferente en pantalla., el cual pienso que según el momento que se produce la falla, según como esta la imagen determina como queda la pantalla. El tema es que me hice un apunte controlando todas las tensiones de los conectores o fichas mas las tensiones de fuente de reguladores de la placa main y todo esta correcto cuando funciona bien y cuando se bloquea, lo único que encontré es que el conector identificado en el plano como k1504 se caen a cero las tensiones del pin 3 y 4 en las cuales cuando funciona bien pin 3/3,3 Vdc y pin 4/1,6 Vdc. Estas dos tensiones creo vienen de retorno del circuito inverter y tal vez al estar alguna lampara fallando se proteja a través de estos retornos en el plano dice que el pin 3 es VBR_OPC y I_PMW y el pin 4 PWM_SEL y la verdad ni idea que es y que hace. Seguramente los mas experimentados podrán ayudarme. Comento pensando que la falla venia de ic 5503 lo re soldé y cambie TAMBIÉN el diodo d7532 pero nada sigue haciendo esta falla aleatoria cuando se le da la gana y lo estoy solucionando desconectando el enchufe de 220vca y se resetea o normaliza ya no se.
Responder

Volver a “LCD42”