RCA L48T20SMART DATOS MEMORIA
RCA L48T20SMART DATOS MEMORIA
Buenos dias,ando necesitando los datos de esta memoria extraidos con algun programador,ya que el lcd no arrancaba quedaba en stand-by cargue los datos de otra memoria de uno similar pero de 40" y me arranco pero con la pantalla al revez y se apaga ,ya descarge el firmware que esta en el foro pero no me deja actualizarlo por eso necesitaba los datos,muchas gracias de antemano
Re: RCA L48T20SMART DATOS MEMORIA
erwinled escribió:Buenos dias,ando necesitando los datos de esta memoria extraidos con algun programador,ya que el lcd no arrancaba quedaba en stand-by cargue los datos de otra memoria de uno similar pero de 40" y me arranco pero con la pantalla al revez y se apaga ,ya descarge el firmware que esta en el foro pero no me deja actualizarlo por eso necesitaba los datos,muchas gracias de antemano
Hola! Fijate acá
viewtopic.php?f=870&t=1497#p14148
Lo habia visto ya pero no me sirvio porque necesitaba los datos leidos,gracias igual
No se si lo viste, pero creo que son los mismo chasis..por ahi te sirveerwinled escribió:Lo habia visto ya pero no me sirvio porque necesitaba los datos leidos,gracias igual
viewtopic.php?f=870&t=1497#p14148