HITACHI CDH-LE49SMART06: se tilda en logo y se apaga al momento
HITACHI CDH-LE49SMART06: se tilda en logo y se apaga al momento
Buenas, me dijeron que cargando drivers o software de arranque se soluciona el problema , Hitachi modelo cdh- le49smart06, quiero saber si es así, y si saben de donde conseguir dicho software ,desde ya agradezco sus respuestas.saludos.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: Cdh-le49smart06 /se tilda en logo y se apaga al momento
Hola Soria, es posible solucionar fallas de arranque del TV re-instalando el firmware.
Aca en el foro esta el firmware y el procedimiento de instalacion:
Link --> [Firmware] HITACHI CDH-LE49SMART06
Aca en el foro esta el firmware y el procedimiento de instalacion:
Link --> [Firmware] HITACHI CDH-LE49SMART06
Seguí los pasos pero no arranca, teniendo presionado power enchufo el tv con el USB conectado y nada...ni prende de esa manera, sin el USB prende normal hasta el logo y vuelve a apagarse
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Pudiste copiar el archivo MstarUpgrade.bin al pendrive?
Si , lo copié en USB, seguí los pasos de formateo y demás, después de muchos intentos , apareció una leyenda en pantalla azul que decía upgrading y se veía que cargaba algo, después de un minuto se puso de nuevo logo de Hitachi y luego quedó en negro como si estaría apagada, sin sonido, pero la diferencia es que la luz que tiene de encendido que siempre que se apaga queda en rojo ,está vez queda en verde.
Disculpe colegas, yo tambien esoy psaando con la misma falla de ese modelo de televisor, pudieron ver que puede estar sucediendo, la varra de leds esta operativa.