Página 1 de 1
CONSULTA: algún método seguro para retirar los display grande de los tv
Publicado: 27 Feb 2018, 10:15
por renenaptali
buen dia ,mi pregunta es si hay algún método seguro para retirar los display grande de los tv,vi que utilizan unas ventosas o sopapas,pero no estoy muy seguro que sirva ,la succion no rompe el display? NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR ,desde ya muchas gracias
Re: CONSULTA
Publicado: 27 Feb 2018, 13:34
por Martín
Hola renenaptali, si hay que desarmar el panel para reparar los led, yo levanto la lamina lcd tomandolo con la mano desde los flex.. hasta 50".. para mas de 55" lo hago con ayuda de alguien. Hay varios videos en youtube. Hay que tenes cuidado con algunos que estan pegados.
Re: CONSULTA: algún método seguro para retirar los display grande de los tv
Publicado: 27 Feb 2018, 16:21
por renenaptali
OLA MARTIN,gracias por tu respuesta,pensar que yo creía que no se pueden mover mucho estos flex porque se pueden romper ,entiendo que vos los levanta de los flex hasta poder agarrarlo de los costados,es asi ,confirrmame por favor ,cada ves que tengo que desarmar uno me estreso mal,gracias
Re: CONSULTA: algún método seguro para retirar los display grande de los tv
Publicado: 27 Feb 2018, 18:05
por eduardo048
No creo que lo levante de los flex, pienso que se expreso mal, yo también estoy viendo para levantar los paneles con ventosas, hay unas que se usan en los baños para pegar sobre azulejos, o los de los gps de los autos son mas chicos, hay que probar para ver si sirven, las de los vidrieros son muy potentes hay peligro de rotura.
Re: CONSULTA: algún método seguro para retirar los display grande de los tv
Publicado: 27 Feb 2018, 20:02
por renenaptali
bueno yo e preparado con los chupetes o ventosa de los flybak cortas el cable y le pones pegado con silicona un mango de pinsel chico o de acuarela y con 4 chupetes ases un juego de dos ,la apretas suave y lo levantas,es lo mejor pero es algo casero y siempre esta el cuko de romperlo allcd,despues probe con dos sopapas de las que se husan en cosinas son blandas pero succionan mucho y esta el peligro de trizar el lcd,me preocupa este tema y me gustaría encontrar la solución,ojala alguien del grupo tenga la solución y la quiera compartir,ami en lo personal me estresa ,comenten seguro alguien encontró la solución ,gracias y disculpen la inquietud,.
Re: CONSULTA: algún método seguro para retirar los display grande de los tv
Publicado: 28 Feb 2018, 17:47
por pedropedro
va mi humilde aporte,yo los levanto con el chupete del gps,una ves que chupa es seguro,y hasta ahora nunca e dañado ningun panel,y a su ves tiene como una pestañita para levantar,que es la parte de la bolita que encastra en el gps.