Hola, mi hermano me trajo su televisión de marca PANAVOX Modelo: 42L21 que solo se comercializa en Uruguay y apenas la enciendo aparecen una serie de imagenes: Blanco - Rojo - Verde - Azul - Negro
Tengo el control remoto y el unico boton que sirve es el boton de encender y apagar, luego los demas no sirven de nada, he buscado y buscado en internet pero no he encontrado la solucion, toque una serie de botones, los botones que tiene en la television, y nada. pienso que aca podria encontrar algun tipo de solucion.
Encontre investigando sobre el problema que la marca panavox enrealidad es HISENSE, no se si les pueda servir.
Modelo: 42L21
PD: Vengo del sitio Yoreparo.com (Post en Yo Reparo )
Dejo un video mostrando el problema:
[youtube][/youtube]
Espero alguna respuesta. muchas gracias
Enciendo mi television PANAVOX - HISENSe y enseguida aparecen Colores
-
- Principiante
Re: Enciendo mi television PANAVOX - HISENS y enseguida aparecen Colores
Te sugiero ver estos link:
[youtube][/youtube]
https://www.yoreparo.com/tv/televisores ... verde-azul
Si lo logras por favor comentalo.
Saludos.
[youtube][/youtube]
https://www.yoreparo.com/tv/televisores ... verde-azul
Si lo logras por favor comentalo.
Saludos.
-
- Principiante
Re: Enciendo mi television PANAVOX - HISENSe y enseguida aparecen Colores
Hola, ya los vi, hice lo mismo que en el video y nada. Saludos
Re: Enciendo mi television PANAVOX - HISENSe y enseguida aparecen Colores
A una consulta en la Web sobre esa misma falla en un aparato de TV Hisense esta ha sido la respuesta:
<Afortunadamente, encontre la solucion. Con la tecla SALIR del control remoto di por resuelto ese problema>
De no ser ésta la solución probaría una vez encendido mantener pulsada por unos 10 segundos (de una a una)
cada tecla comenzando por la ubicadas en el frente del TV.
<Afortunadamente, encontre la solucion. Con la tecla SALIR del control remoto di por resuelto ese problema>
De no ser ésta la solución probaría una vez encendido mantener pulsada por unos 10 segundos (de una a una)
cada tecla comenzando por la ubicadas en el frente del TV.