Página 1 de 1

NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 27 Nov 2017, 12:09
por Alexmatheo
Error al iniciar neflix tvq-pm-100 5.6.1 que tal chicos segui los pasos del tuto anterior y no funciono,les cuento que la semana pasada andaba perfecto netflix y ahora sale esto,ya reinicie la hora,restaure el smart pero sigo sin solucion si alguno lo pudo arreglar buenisimo desde ya gracias a todos

Re: EA50X6100 / EA50X6100X

Publicado: 27 Nov 2017, 12:27
por Martín
Que versión de firmware tiene el tv?

Re: EA50X6100 / EA50X6100X

Publicado: 27 Nov 2017, 12:29
por Alexmatheo
v0000.01.00A.H0118

Re: EA50X6100 / EA50X6100X

Publicado: 27 Nov 2017, 14:10
por Martín
Hoy tengo que hacer un domicilio y ver un equipo equivalente JVC.
Pruebo a ver si funciona netflix y aviso como me fue.

Re: EA50X6100 / EA50X6100X

Publicado: 27 Nov 2017, 20:42
por Martín
Hola Alexmatheo, hoy probe un equipo JVC LT50DA770 que es equivalente al noblex y funciona bien Netflix.
Tiene la misma version de Software H0118.

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 27 Nov 2017, 21:37
por Alexmatheo
uhii es muy raro entonces,este dejo de funcionar de la nada ya restaure muchas veces borre la app y nada che tendere que llamar a la garantia,para mi es problema de la ultima actualizacion

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 27 Nov 2017, 22:47
por Martín
Aprovecha que esta en garantia..

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 12 Abr 2018, 10:54
por arenasapolo
hola como estas? pudiste solucionar el problema? yo tengo el mismo problema con netflix, tambien mi tv es un smart noblex con la version de firmware V000100AG1115, y no consigo un firmware nuevo para actualizarlo

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 20 Abr 2018, 15:25
por TraxianArg
Alexmatheo escribió: 27 Nov 2017, 12:09 Error al iniciar neflix tvq-pm-100 5.6.1 que tal chicos segui los pasos del tuto anterior y no funciono,les cuento que la semana pasada andaba perfecto netflix y ahora sale esto,ya reinicie la hora,restaure el smart pero sigo sin solucion si alguno lo pudo arreglar buenisimo desde ya gracias a todos
Les comento mi experiencia, tengo 3 smart, un noblex, un philip y un samsumg. Todos funcionaban perfectamente hace aprox 10 dias, de pronto netflix comenzo con este bendito fallo en dos de los televisores, en el noblex y en philip, vi las opciones para resolver el error que da la pagina de netflix, demasiado estupidas, y obviamente no funcionan, decidi contactarme con ellos xq logicamente algo hicieron que de repente netflix no reproduce las series o peliculas, pero me negaron rotundamente que el fallo fuera de ellos, les volvi a insistir que era demasiada conincidencia que este fallo se presentara el mismo dia en dos televisores de distinta marca, que es logico que el fallo proviene de ellos y con mucha necedad me siguieron insistiendo en el que error es del fabricante. Probe todo tipo de soluciones posteadas en internet para solucionar el error y nada funciona, por ahora me he quedado con dos smart casi nuevos que tienen mas de un año y ya estan sin garantia, sin poder reproducir netflix y sin solucion, es indignante. Queria probar en mi noblex modelo 50ld881di, si instalando el firmware de aqui de la pagina se solucionaba, pero no quiero pagar para comprar algo que no se si de resultados, he preguntado aqui si alguien ha pasado por lo mismo pero nadie respondio mi post, asi que sigo en la nada misma y los inoperantes de netflix no nos daran ninguna solucion al parecer.

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 23 Abr 2018, 23:04
por juanzzito
Hola yo tengo un smartv BGH de apenas 4 meses de uso y tambien me pasa lo mismo desde hace unos dias no funciona me tira el mismo error 5.6.1, tengo otro smart samsung y funciona perfecto, nunca un problema

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 24 Abr 2018, 22:31
por Martín
Estoy averiguando si netflix cambio algo y sea necesario actualizar el firmware.
Estoy gestionando la compra de firmware para este modelo pero primero quiero probarlo bien y publicarlo.
Tengo entendido que hay dos firmware que dependen del tipo de modulo wifi que usa el TV.
En pocos dias estare publicando el firmware.

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 26 Abr 2018, 23:02
por Martín
Esta disponible firmware y procedimiento de instalacion para el modelo NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X
Link --> [Firmware] NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 29 Abr 2018, 14:46
por Laura c
Me estaría sucediendo lo mismo con Netflix y no puedo solucionarlo..si se sabe cómo hacerlo me gustaría que me informen

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 29 Jun 2018, 05:36
por maria210
Hola...tengo el mismo problema con Netflix..y no encuentro la solución....podría. Ayudarme...xfaaaa

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 10 Jul 2018, 11:05
por tincholinkin
Hola yo me comunique con el servicio tecnico de Noblex y he podido solucionarlo simplemente restaurando el valor de fabrica PERO ATENCIÓN... ya lo había intentado varias veces y no funciono y la manera en que SI FUNCIONO es esta... 1- CONFIGURAR LA HORA DE FORMA MANUAL Y DEJARLA DE ESTE MODO 2- AHORA SI RESTAURAR EL TV A MODO FABRICA Y CUANDO LA PANTALLA SE PONGA EN NEGRO DESCONECTAR EL TV DE LA ENERGIA 3- ESPERAR 10 MINUTOS Y VOLVERLO A ENCHUFAR, SEGUIR LOS PASOS DE CONFIGURACIÓN DEL TV Y POR ULTIMO VOLVER A CONFIGURAR LA HORA Y DEJARLO DE MODO MANUAL (a mi la hora me aparecía bien pero no en modo manual, cuando lo puse así se volvió a desconfigurar y la ajuste de nuevo) 4- UNA VEZ CONFIGURADA LA HORA ESPERAR UNOS 10 MINUTOS Y ENTRAR A NEXFLIX Y DEBERÍA FUNCIONAR.

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 15 Ene 2019, 15:25
por Naty01
TraxianArg escribió: 20 Abr 2018, 15:25
Alexmatheo escribió: 27 Nov 2017, 12:09 Error al iniciar neflix tvq-pm-100 5.6.1 que tal chicos segui los pasos del tuto anterior y no funciono,les cuento que la semana pasada andaba perfecto netflix y ahora sale esto,ya reinicie la hora,restaure el smart pero sigo sin solucion si alguno lo pudo arreglar buenisimo desde ya gracias a todos
Les comento mi experiencia, tengo 3 smart, un noblex, un philip y un samsumg. Todos funcionaban perfectamente hace aprox 10 dias, de pronto netflix comenzo con este bendito fallo en dos de los televisores, en el noblex y en philip, vi las opciones para resolver el error que da la pagina de netflix, demasiado estupidas, y obviamente no funcionan, decidi contactarme con ellos xq logicamente algo hicieron que de repente netflix no reproduce las series o peliculas, pero me negaron rotundamente que el fallo fuera de ellos, les volvi a insistir que era demasiada conincidencia que este fallo se presentara el mismo dia en dos televisores de distinta marca, que es logico que el fallo proviene de ellos y con mucha necedad me siguieron insistiendo en el que error es del fabricante. Probe todo tipo de soluciones posteadas en internet para solucionar el error y nada funciona, por ahora me he quedado con dos smart casi nuevos que tienen mas de un año y ya estan sin garantia, sin poder reproducir netflix y sin solucion, es indignante. Queria probar en mi noblex modelo 50ld881di, si instalando el firmware de aqui de la pagina se solucionaba, pero no quiero pagar para comprar algo que no se si de resultados, he preguntado aqui si alguien ha pasado por lo mismo pero nadie respondio mi post, asi que sigo en la nada misma y los inoperantes de netflix no nos daran ninguna solucion al parecer.

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 02 Jun 2019, 16:33
por Jlau
Gracias tincholinkin !! tu sugerencia funcionó en mi smart noblex de 43 y solucioné el error de Netflix Error tvq-pm-100 (5.6.1). Copio tus indicaciones:
Hola yo me comunique con el servicio tecnico de Noblex y he podido solucionarlo simplemente restaurando el valor de fabrica PERO ATENCIÓN... ya lo había intentado varias veces y no funciono y la manera en que SI FUNCIONO es esta... 1- CONFIGURAR LA HORA DE FORMA MANUAL Y DEJARLA DE ESTE MODO 2- AHORA SI RESTAURAR EL TV A MODO FABRICA Y CUANDO LA PANTALLA SE PONGA EN NEGRO DESCONECTAR EL TV DE LA ENERGIA 3- ESPERAR 10 MINUTOS Y VOLVERLO A ENCHUFAR, SEGUIR LOS PASOS DE CONFIGURACIÓN DEL TV Y POR ULTIMO VOLVER A CONFIGURAR LA HORA Y DEJARLO DE MODO MANUAL (a mi la hora me aparecía bien pero no en modo manual, cuando lo puse así se volvió a desconfigurar y la ajuste de nuevo) 4- UNA VEZ CONFIGURADA LA HORA ESPERAR UNOS 10 MINUTOS Y ENTRAR A NEXFLIX Y DEBERÍA FUNCIONAR.

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Publicado: 30 Jun 2019, 14:31
por Martín
Hola, aca dejo link de la ultima actualizacion de firmware para el modelo:
Link --> [Actualización de Firmware] NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Version 2019!!