Este tema reúne la información técnica disponible del televisor LG 32LK450 comercializado en Latinoamérica, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
Información técnica del modelo
Empresa: LG Modelo: 32LK450 Chasis:Pendiente PowerBoard:Pendiente Manual Service / Diagrama:Pendiente
Hola. Estoy necesitando una actualizacion oara este tv, no me funciona netflix ni youtube. Si alguien puede compartirlo o si tienen este tv con dichas aplicaciones funcionando les agradeceria un backup. Desde ya Muchas Gracias
Hola. Estoy necesitando una actualizacion para este tv, no me funciona netflix ni youtube. Si alguien puede compartirlo o si tienen este tv con dichas aplicaciones funcionando les agradeceria un backup. Desde ya Muchas Gracias
Gente del foro que tal, tengo un tv de éstos que al darle encendido pasa de rojo a blanco y se mantiene, los voltajes están todos, menos en la tcon, en el conector de la fuente a la main el pin error me marca 3,3v, no enciende backlight, pero tengo todas las tensiones. Alguna sugerencia???
Falla: la TV enciende stdby.
Al darle encendido led cambia a blanco y no hay backlight ni funciona.
Pasado un tiempo mientras trataba de dar con el problema empezó a dar logo con backlight pero al segundo apagaba backlight y quedaba ahí.
Solución: lavar placa con isopropilico. Y a cobrar.
Yo luego la pinte con aislante acrílico para aislarla de la intemperie.