Página 1 de 1

ken Brown kb 32 2214 Led no enciende

Publicado: 25 Jul 2017, 09:18
por tcvser
Hola a todos teno un ken brown kb 32 2214 Led que tiene todas lastesiones de las fuentes correcta de la main pero cuado mido la menoria En 25Q32 la patita 3 que deberia tener 2,98 v me marca cero y no se si es por la falta de aguna tension en el micro o el firmware no es reconcido por este agredecere cualquier ayuda Saludos.

Re: ken Brown kb 32 2214 Led no enciende

Publicado: 29 Jul 2017, 20:14
por Buxbaum
Hola comentas que las tensiones de la fuente estan normales.Siempre sobre los pines de las memorias tienes que tener tensiones de alimentación clok y data .
Con el tv desenchufado de linea .Comprueba con el tester analógico sobre estas patas y mínimo una resistencia arriba de los 70 ohns,
Si esto es menor puedes aislar las patas de su conexión y volver a medir en la pista si no hay variación evidentemente el corto lo tienes seguramente en un regulador o algún diodo de protección. Lógicamente que si desaparece el corto esta la memoria mal.