Martín escribió: ↑29 Oct 2017, 10:18
Hola robiarsrl, no encuentro relacion entre la falla y la tension de 16V (18V).
Me concentraria en ver por que no hay imagen y despues ver el tema del backlight si es que tiene falla.
Por los datos que expones en el tema la falla principal es que no tiene imagen:
- LLega los 12V a la placa T-con?
- Es posible que al no tener señal (Cable, hdmi, etc ) de entrada el TV atenua el backlight.
Hola buenas noches colegas , me ingreso un jvc con este modelo de fuente , la falla del tv es que no tengo iluminación de los backlight, midiendo encuentro que le faltan los 24 v y los 16 v , asique me voy enseguida al ncp1396 , encuentro que tengo fluctuaciones en las entradas de voltage de este mismo, asique lo levanto al ic , y me encuentro con que las tensiones se estabilizan , doy medio por hecho de que el ic estaba defectuoso , asique prosigo a cambiarlo , cambio el ic y la falla prosigue , asique desmontó la fuente y la hago arrancar afuera del tv , mido las tensiones y dónde tendría que haber 24v tengo fluctuaciones de 21 a 24 y se se escucha que el transformador intenta arrancar y en los 16 v lo mismo pero esta tensión va de 14 a 19v a alguno le paso ? Me tiene loco . Desde ya muchas gracias!