[Solucionado] Noblex 50LD876DI: problema con el firmware

Cerrado
Avatar de Usuario
patoratti
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:58

[Solucionado] Noblex 50LD876DI: problema con el firmware

Mensaje por patoratti »

Hola .. me entro un Led marca Noblex - modelo 50LD876DI en taller con el problema .. primero el led enciende cuando lo enchufo ...no del enc. del control remoto ó panel control .. bueno en la pantalla no me aparece el logo original ..lo que me aparece es en letras blancas "Smart Tv" . Bueno segundo descargue el firmware desde acá y hice los pasos como dice el instructivo ... coloco el pen drive ..lo enchufo al led me apaerece el logo de la actualizacion , pero cuando termina no me hace nada ..no me aparece nada y cuando lo desenchufo ..que no lo puedo apagar ni del control remoto ó panel ...lo vuelvo a enchufar y me aparece lo mismo que al principio el logo "Smart Tv" en letras blancas .
Si alguien me puede ayudar en esta se lo agradezco .
Desde ya muchas gracias
Marcelo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
patoratti
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:58

Re: Noblex - modelo 50LD867DI problema con el firmware

Mensaje por patoratti »

HOLA AMIGOS DEL FORO ... LES COMENTO ANOCHE DESCARGUE NUEVAMENTE EL ARCHIVO DEL FIRMWARE Y HICE TODO EL PROCEDIMIENTO DEL INSTRUCTIVO .. LA NOVEDAD FUE QUE CUANDO LO ENCIENDE ME APARECIÓ EL LOGO ORIGINAL DEL LED .. PERO SEGUÍA SIN ANDAR .. NO APAGABA , NI PRENDÍA DEL CONTROL NI DEL PANEL .. BUENO ME FUI A MI CASA .HOY POR LA MAÑANA CUANDO VENGO AL TALLER ENCHUFO EL LED Y YA NOTE QUE NO SE PRENDIÓ SOLO .. LO ENCIENDO DESDE EL CONTROL REMOTO ...Y OHHH SORPRESA .. SALIO ANDANDO Y EN ESTE MOMENTO TODAVÍA ANDA .. LO HE APAGADO Y ENCENDIDO VARIAS VECES .. Y ANDA .. ASI QUE NO SE BIEN LO QUE PASO ..HAY VECES QUE MEJOR NI PENSAR LO QUE PASO Y LO QUE NO PUDO PASAR ..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MARCELO
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Noblex - modelo 50LD867DI problema con el firmware

Mensaje por Martín »

Hola patoratti, puede ser que el modelo ese mal en el titulo?
Avatar de Usuario
patoratti
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:58

Re: Noblex - modelo 50LD867DI problema con el firmware

Mensaje por patoratti »

Y no se Martin .. . yo le pregunte al cliente si había hecho algo ..como poner un pen drive con algo .. y el me dijo que le dijo el hijo que esa noche estaba jugando con la play station .. .. te comento después que salio andando lo apague y realice nuevamente todo el proceso y ahora si me cumplio con todo el proceso.. que antes al no poder encenderlo y no se apagaba que solo cuando lo enchufaba andaba . Por ahí no copiaba bien el firmware ..porque la verdad hay cosas que nunca la vas a entender ...
Desde ya muchas gracias
la cuestión es que esta andando
Marcelo
Cerrado

Volver a “LED 50"”