Solicito Firmware Panasonic TC-L32X30A

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

Solicito Firmware Panasonic TC-L32X30A

Mensaje por guante »

Buenas, tengo este led en mi poder con un problema de 14 destellos, segun la informacion que encontre en la web se trata de firmware y/o eeprom corruptos, me decia el cliente que la falla se ocasiono durante una tormenta en mi zona, quisiera realizar la prueba de borrar eeprom y colocarla en blanco para ver que modificacion en el funcionamiento me hace, por el momento les quiero pedir si alguien tiene en su poder el contenido de flash y'o eeprom para poder realizar las pruebas correspondientes ya que no puedo localizarlos, quizas tengan algun metodo para forzar la carga del firmware por usb o SD Card sin que el tv encienda.

Saludos y Gracias
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

Re: Solicito Firmware Panasonic TC-L32X30A

Mensaje por guante »

Buenas! paso a comentar los avances que despues de mucho batallar pude lograr. Consegui un volcado de nand de un modelo que usa una main parecida pero en vez de ser LED es LCD y despues de luchar con la nand pude hacer que levante, obviamente el modelo no es el mismo pero tengo imagen y sintoniza todos los canales adecuadamente, lo que no me habilita es el audio, comprobe que si pongo en alto el pin 1 del ic de audio (stand by) tiene audio normal,el pin 2 de(MUTE) esta en estado alto, o sea,sin mutear y todo indica que la falla viene por un tema de firmware o eeprom en su defecto, no consigo los datos de OPTION para modificar desde el modo de servicio y tampoco tiene muchos ajustes posibles como para ponerse a jugar a ver que pasa.

Nadie puede darme una manito con este tema ? aunque sea los ajustes del modo service que tampoco vienen especificados en manual de servicio, o la copia de la eeprom que se puede sacar mediante una tarjeta SD sin tener que abrir el aparato. Agradeceré cualquier aporte

Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
Chanolu
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 22 Dic 2016, 09:29

Re: Solicito Firmware Panasonic TC-L32X30A

Mensaje por Chanolu »

Hola dejo una resolución rápida y dinámica para esta falla, (sin audio y todas las tensiones presentes) puentear pata 1 y 2 del integrado de audio lv4923 o lv4924, algunos tienen el terminado en 23 y otros el terminado en 24 pero son de similares caracteristicas.- por lo menos asi pude resolver el tema del audio del Panasonic TC-L32X30A.- gracias saludos Luciano
Luciano Alberto .- Técnico Electrónico
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”