FALLA LED SONY MODELO KLD-46HX752

Responder
Electronica-chaco046
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2016, 11:04

FALLA LED SONY MODELO KLD-46HX752

Mensaje por Electronica-chaco046 »

AMIGOS COLEGAS SOY JORGE DE RESISTENCIA-CHACO-ME TRAJERON A MI TALLER DICHO TELEVISOR LO ENCHUFO A LA LINEA DE 220V Y LE DOY POWER TITILA 3 VECES Y NO ENCIENDE Y ASI SUCESIVAMENTE LO UNICO QUE HICE FUE CONFIGURARLO PERO NO ES ESE EL PROBLEMA.ALGUIEN EN EL FORO ME PUEDE DAR UNA MANO POR FAVOR LES VOY A AGRADECER MUCHO.ESPERO ALGUNA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Fabitomore
Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2015, 15:36

Re: FALLA LED SONY MODELO KLD-46HX752

Mensaje por Fabitomore »

Hola yo tengo reparando un 40" igual y primero papadeaba 3 veces el led ,tuvo una descarga de un rayo,mande la main board a reparar a Bs As. y volvió ayer ,la coloqué y sorpresa no enciende y ahora parpadea 5 veces .
Supuestamente parpadeo 3 veces :falla en main board
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Re: FALLA LED SONY MODELO KLD-46HX752

Mensaje por sbelectronicas »

buenas tardes, hoy me encuentro con el mismo problema que plantean los colegas en este post. El led parpadea 3 veces, creo casi con seguridad que es falla de la main. ¿alguien sabe donde conseguirla?, muchas gracias
MichaelaNcer
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2018, 04:42

FALLA LED SONY MODELO KLD 46HX752

Mensaje por MichaelaNcer »

Hola Carlos y ya lo hice una vez, lo saque, lo limpie, cambiй el aceite pero sigue igual, una vez que calienta falla

:)
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: FALLA LED SONY MODELO KLD-46HX752

Mensaje por q25989 »

tabla de errores de sony
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
TABO_TEC
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 08 Dic 2016, 08:55

Re: FALLA LED SONY MODELO KLD-46HX752

Mensaje por TABO_TEC »

Fabitomore escribió: 17 Mar 2017, 15:09 Hola yo tengo reparando un 40" igual y primero papadeaba 3 veces el led ,tuvo una descarga de un rayo,mande la main board a reparar a Bs As. y volvió ayer ,la coloqué y sorpresa no enciende y ahora parpadea 5 veces .
Supuestamente parpadeo 3 veces :falla en main board
:roll: :roll: :roll:
Buenas!! Yo le puse una placa de un 40' y parpadeaba 5 veces el problema es que la t-con era de 46. Para eso Tube q poner la t-con del 40' y salió perfecto no hubo que hacer nada más.
En otra ocasión le saque el integrado SIL del hdmi (que estaba en corto) y no encendia me tiraba error. Al parecer tiene muchas protecciones.
Responder

Volver a “KDL-46HX”