Buenas tardes , mi pregunta es si el firmware de modelo 42ld870fi se puede instalar en el 42ld870fim .La falla del tv es que se reinicia solo o solo enciende y queda en el logo .
gracias .Ernesto
NOBLEX 42LD870FIM: es igual al 42LD870FI?
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: 42LD870FIM
El fimware del 42LD870FIM es igual al 42LD870FI.
Cuidado! No confundir datos de memoria con firmware.
El fimware se instala por usb y el archivo que acepta es upgrade_loader.pkg
Los datos de memoria se cargan directamente a la memoria nand con un programador (archivo.bin)
Cuidado! No confundir datos de memoria con firmware.
El fimware se instala por usb y el archivo que acepta es upgrade_loader.pkg
Los datos de memoria se cargan directamente a la memoria nand con un programador (archivo.bin)
Re: NOBLEX 42LD870FIM: es igual al 42LD870FI?
Hola, creo que los dos son firmware, los dos son software , los dos son archivos . Se cargan con distintos metodos o mecanismos. Es como si instalaramos un programa en la pc por medio de un cd o por internet o por un pendrive. Gracias
-
- Principiante
Hola colegas, perdón por revivir un hilo algo viejo ya...tengo la duda si los binarios para grabar en la nand son iguales entre si.
El equipo que estoy reparando es un NOBLEX 42LD870FIM.
Los dos binarios que descargué dicen que son el 870fi. Alguien probó si sirven??
muchas gracias
Los dos binarios que descargué dicen que son el 870fi. Alguien probó si sirven??
muchas gracias
Buenas colega,pudiste solucionarlo al final? tengo el mismo problemaantareano15 escribió: ↑30 Nov 2021, 11:45 Hola colegas, perdón por revivir un hilo algo viejo ya...tengo la duda si los binarios para grabar en la nand son iguales entre si.
muchas gracias