[Solucionado] TCL LED32T3520: Reemplazo de panel

Cerrado
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

[Solucionado] TCL LED32T3520: Reemplazo de panel

Mensaje por guante »

Buenas gente. Tengo un tcl de este modelo en el taller al cual le adapte un panel de otro tv, probando con los proyect id logre que se vea de forma decente con el numero 12 pero al revez , originalmente trae el ID 4. Mi inconveniente es que no encuentro opcion para invertir la imagen.

Alguien sabe como hacerlo ?

Saludos y gracias !
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TCL LED32T3520

Mensaje por Martín »

Hola guante.. me entro uno al taller.. voy a repararlo y ver que ID tiene.. aguantame.
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

Re: TCL LED32T3520

Mensaje por guante »

Martin ! Gracias por la respuesta. Te comento este vino con panel roto. Consegui un panel de otro tv marca Rca con otro codigo y cuando lo conecto tengo mala definicion. Entonces entre en menu de servicio y cambie el id 4 por el 12 para que se vea nitido, pero con imagen invertida y no se como dejar ese id pero con la pantalla no invertida. O sea. Necesito la opcion de girar la pantalla, ya que es con el unico proyect id que se ve bien la imagen

Saludos !
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

Re: TCL LED32T3520

Mensaje por guante »

Bueno.. Despues de mucho batallar logre solucionarlo de la siguiente manera. Actualize firmware a la ultima version y me agrego 8 modelos mas. Seleccionando el Proyect Id 17 funciono a la perfeccion

El panel en cuestion que adapte es el HV320WX2-201 Reemplazando solo el lcd para montar en otro chassis

Saludos !
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TCL LED32T3520

Mensaje por Martín »

Que bueno que lo pudiste solucionar.. yo ingrese al modo service y en mi equipo el ID es 4. Ahora lo cargo en los datos del modelo y mañana subo la lectura de memoria.

Conclución:
Usar la matriz BOE HV320WX2-201 como reemplazo.
Configurar el Projet ID en 17.

La matriz BOE HV320WX2-201 la podemos encontrar en los siguientes paneles / equipos:
- Panel HISENSE HE315FH-E78, panel muy comun en equipos NOBLEX, JVC, SANYO, PHILCO, etc:
- Panel HISENSE HE315GH-E71, panel muy comun en equipos NOBLEX, JVC, SANYO, PHILCO, etc:
- Equipo RCA L32S80DIGI
cesarco
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 30 May 2016, 17:58

Re: [Solucionado] TCL LED32T3520: Reemplazo de panel

Mensaje por cesarco »

Hola se que el tema es viejito, pero seria bueno que indiques como se entra al menú de éste TV GRACIAS
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [Solucionado] TCL LED32T3520: Reemplazo de panel

Mensaje por Martín »

Entrar y cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Menu Fábrica:
Utilizando el control remoto, entre en "imagen", seleccione la opción contraste y presione la secuencia 9->7->3->5.

Menu Diseño:
Utilizando el control remoto, entre en "imagen", seleccione la opción contraste y presione la secuencia 1->9->5->0.

Menu Servicio:
Utilizando el control remoto, entre en "imagen", seleccione la opción contraste y presione la secuencia 9->7->0->5.
Cerrado

Volver a “LED 32"”